almeida

Mucho se habla de los posibles candidatos del Partido Popular al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid. Se dice que el tándem Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado podrían ocupar esos cargos, pero en mi opinión en el Partido Popular deberían mirar lo que ya tienen en esas instituciones. Y en especial en el Ayuntamiento de la capital de España. Y ahí aparece la figura de José Luis Martínez Almeida, el portavoz del Grupo popular en el Palacio de Cibeles que estos días cumple un año en el cargo.

Y es que, en mi opinión, Almeida reúne todos los requisitos para ser un gran candidato a la alcaldía de Madrid. Es un político de los que recuerda al PP que muchos tenemos en mente, un político que habla sin complejos, sin tapujos, que planta cara y que, además, tiene una gran dosis de aire fresco. Un aire fresco que ha llevado a sus intervenciones públicas y en redes sociales.

Por eso creo que José Luis Martínez Almeida podría ser un gran candidato y un gran alcalde de Madrid, porque representa esa esencia del Partido Popular que muchos echan de menos, la de los políticos de la calle, la de los políticos de la gente. La de los polítcos que llaman a las cosas por su nombre y que conocen los problemas y necesidades de los ciudadanos. Al menos esa es la impresión que me da de la actitud y la forma de hacer política de Almeida.

Y eso es lo que me lleva a pensar que Almeida puede ser el gran tapado del Partido Popular para ocupar el primer puesto en la candidatura de las próximas elecciones municipales. Para que conozcáis a este político os dejo este vídeo resumen de su primer año al frente de la portavocía del PP:

Un poco de memoria histórica, mientras la ambigüedad cambia de bando

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…