alfred

El representante español en Eurovisión, el tal Alfred, ha dicho durante una entrevista para el diario El Mundo, según informa Libertad Digital, que preferiría cantar en cualquier otro idioma que no sea el español. Una muestra más del independentismo de este niñato que se permite el lujo de insultar constantemente al país al que representa sin que se adopte ninguna consecuencia frente a él.

Y es que, des mi punto de vista, Radio Televisión Española debería haber cambiado de candidato a Eurovisión tras las permanentes declaraciones del cantante. Declaraciones en las que insulta a España y menosprecia a todos los que nos sentimos españoles.

Si coincidiendo con la festividad de San Jorge le regalaba a su pareja, (sentimental y en Eurovisión), el libro “España de mierda”, ahora se deja caer diciendo que preferiría cantar en cualquier otro idioma que no sea el español. A lo que hay que sumar muchas otros momentos que nos ha dejado este niñato.

Así están las cosas. España lleva a Eurovisión a un cantante que insulta a España y que preferiría cantar en cualquier otro idioma que no fuera el español. Y si tanto nos odia, ¿por qué nos representa?

Está claro que los tontos somos nosotros, por permitirlo. Por eso tengo claro que mañana sábado no debemos ver el Festival de Eurovisión, por eso tengo claro que debemos boicotear a Eurovisión y a Amaia y a Alfred.

El vídeo de la última provocación de los dos niñatos “de mierda” que van a ir a Eurovisión

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL