El papelón y mentiras de Zapatero como observador en las elecciones de Venezuela 2018

 

Estimados amigos, en el vídeo, analizamos 3 felonías, mentiras, engaños, o como quiera que se diga, de las declaraciones de Zapatero en su papel como observador del proceso electoral de Venezuela.

No deja de sorprender, la ligereza de opinión abiertamente falsa que se permite emitir declaraciones públicamente,  aunque obviamente este tipo de acciones, son más cómodas de realizar si el país en el que se ejecutan, están controlados los medios.

Zapatero, no ha contado seguramente, con la difusión de tales declaraciones, y en el caso de repercusión de las mismas, con que la factura en términos de credibilidad, tampoco iba a ser alta, dado que quien crea en ZP a estas alturas en España, tiene un perfil muy definido, y posiblemente las evidencias le importen poco.

Dado que quien lea estas líneas, tiene interés en este asunto, aquí va un “bonus”, a las mentiras contadas en el vídeo, que seguramente despertará la carcajada en más de uno; casi al final de las declaraciones, Zapatero; a la alusión de garantías en los medios de comunicación, Zapatero, dice, con gran pompa a su persona, que “si por el fuese”, “le entregaría la televisión a la oposición” añadiendo, “cuando estuve en el poder, prácticamente lo hice

Recordemos, que el ejecutivo de Zapatero, tuvo que cambiar la ley, caballeros, dado que no permitía más del 50% de los medios acumulados en la misma empresa, para que el grupo PRISA, acumulase el 70% de los mismos, y todos recordamos, a qué partido era afín el grupo de Polanco, ¿verdad?

A estos extremos llega lo burdo de nuestro ex presidente con sus declaraciones en el extranjero.

Y la Unión Europea no ha reconocido los comicios que nuestro ex presidente está avalando, ni la generalidad de la comunidad internacional seria.

En fin, decir por último, que cuando estaba de presidente, una de sus quejas constantes, era la supuesta deslealtad de la oposición al no seguir punto por punto los lineamientos de su política. Bueno, pues recordemos que el actual ejecutivo de M. Rajoy, aprobó medidas contra cargos del actual ejecutivo de Maduro, como cancelar las cuentas que estos tuviesen en nuestro suelo, a fin de poner cotas a su libertad de movimiento, acciones, que han supuesto que Maduro, llamase a consultas a su embajador. Pues siguiendo el razonamiento que Zapatero expuso en su día, no es que esté siendo especialmente leal con la política exterior que está realizando España.