14 de abril

Otro 14 de abril. Y la historia se repite. Como todos los años los que anhelan la vuelta de la II República volverán a manifestarse, volverán a alzar la voz. Y alzarán la voz recordando lo que fue la II República, algo que nos quieren vender como el sistema perfecto, y claro, solo recordarán lo que ellos consideran positivo de la II República, negando todo lo negativo, que fue mucho. Y ahí están los libros de historia.

Esta gente no es republicana, esta gente no quiere un sistema republicano para España como puede ser el francés, alemán, italiano o el estadounidense. Esta gente lo que quiere es volver a imponer lo que fue la II República, un régimen político de odio, de ruptura y negación con lo que es España. Porque esta gente, en realidad, tiene un profundo asco por España, por su bandera e instituciones.

Para esta gente la discusión no es monarquía o república, para estos radicales la discusión es cambiar España, construir un país a su medida y romper con todo lo que es la actual España. Y por supuesto, anulando a la parte de la sociedad que no pensamos como ellos. Porque eso es lo que fue la II República. Por eso celebran el 14 de abril, porque quieren imponernos un sistema como aquel. Un sistema de rencor y odio en el que no cabemos todos, en el que no serían leales con todos los españoles sino solo con los que piensan como ellos.

Esta gente dice eso de “Salud y República” y es lógico, con la de miseria que trajo la II República, con tanta pobreza y retraso para España es normal que pidan salud, porque hay que estar muy bien de salud para poder vivir y soportar un régimen como el que quieren imponernos. Y sino fíjense en Venezuela…

Esta es la nueva camiseta de Adidas para España, ¿republicana?

ALSA Necesita Personal En Toda España: Conductores, Mecánicos, Agentes De Ventas, Etc.

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…