Eurovisión
Alfredo y Amaya en la rueda de prensa

A los niñatos “de mierda” de les ha subido el “pavo”

Parece que Alfredo y Amaya definitivamente se lo han creído. Estos dos niñatos ya se han creído que son superiores al resto de los mortales y que pueden ir ofendiendo y haciendo el memo por ahí sin que les pase nada. Las provocaciones del “niñato de mierda” independentista son constantes y han llegado a su punto culminante con el famoso regalo del libro “España de mierda”, de alguien que ni es cantante, ni es escritor, Albert Pla.

La polémica parece que va de la mano de Alfredito que debe haberse creído un Luis Miguel en potencia y que se siente tan encumbrado que cree que todo le va a salir gratis. Pero como “todo se pega menos la hermosura”, parece que a su novieta también se le ha pegado la tontería y ha dejado aparcada la prudencia de la que parecía hacer gala.

El vídeo eliminado por TVE de Youtube

Y en esa imprudencia en la que parecen instalados estos dos “niñatos de mierda”, el otro día dieron una rueda de prensa. Adivinen qué es lo que no le puede faltar a la nueva “tronista” en la maleta que va a llevar al festival de Eurovisión. Exacto, el libro “España de mierda”, que el tonto de su novio le regaló el otro día.

Pero por otro lado está lo de TVE, televisión pública que pagamos todos. Estamos ya empezando a estar un poco hartos todos los españoles de que se utilice nuestro dinero para ofendernos. Lo de estos dos niñatos es un nuevo episodio, que patrocina TVE con nuestro dinero.

Lo que debería hacer TVE es no enviar a Eurovisión a estos dos niñatos, o leerles la cartilla. Pero como no hacen ni lo uno, ni lo otro, se dedican a eliminar vídeos de Youtube, en lugar de pedirles a estos dos “panolis” que se corten un poco.

Me imagino que después de todo esto ya sabrán por dónde se pueden meter el festival.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Vaya par de paletos. La niña embelesada por un julandrón que se la ha comido con dos mentiras-

  2. Por que no te pones un gin tonic, te vas a pastrana y te relajas … y de paso repasas el tema del respeto, de la educación, y de exponer tu idea sin insultos, mala baba y de manera “cutresalchichera” de periodista de pacotilla. Parece que se te están olvidando las buenas maneras y a esta edad es muy dificil deshacerse de los malos vicios.
    Sobre el nivel de periodismo no me voy ni a meter.
    Eso si, cuidado con morderte la lengua que te envenenas. Tanta rabia y rencor que emanan de tus palabras, nos dejan ver la vida tan triste, vacía y borrega que debes llevar.
    Ah! Y si tanto odias Eurovisión, no mires el concurso, llama a un amigo y tómate una birra y, repito, reláaaaaajate!!!!
    Con todo el cariño, saludos

Comments are closed.