justicia

¿Qué es la justicia? dar a cada uno lo que se merece por sus acciones y/o por sus palabras habladas y escritas, y según se describen y establecen en las leyes penales, que se entienden y califiquen por sus hechos de igual modo en todos los países de la UE.

Lo que no es de recibo que un delincuente con una eurorden de detención por: rebelión al Estado, malversación de fondos públicos y desobediencia a la justicia española, y se le juzgue en Alemania sólo por malversación -apoyado por la ministra de Justicia de Alemania, una política de ideología socialista,  ¿quién es para opinar sobre las decisiones de los jueces?, se llama introspección entre los tres poderes de un país democrático – luego es un delincuente común, por tanto es un político preso. Lo mismo serían políticos presos al juzgarse a los delincuentes por rebelión al Estado, o alta traicción en Alemania, cuando el Consejo Superior de Justicia de España así lo afirma.

Los tribunales menores, regionales, no tienen competencias de valoración alguna de los hechos delictivos de que se le culpa por La Justicia española probada, en una eurorden de detección. Cuya función, de los tribunales menores, es en todo caso de comparar las nociones entre los países de la UE: de rebelión /  alta traición , malversación de fondos públicos / corrupción. Su papel es ver las equivalencias en los textos jurídicos de los países implicados. Pero no pueden los tribunales menores juzgar sobre las acusaciones sentenciando que no es delincuente por rebelión; que por derecho lo afirma España de unos delincuentes españoles independetistas en su mayor instancia judicial, acusados de delitos de rebelión.

Bélgica y Alemania no aceptan las acusaciones delictivas del Consejo Superior de Justicia de España, sobre delincuentes huidos de la justicia española, siendo los tres países miembros de la Unión Europea. ¿Esto es UE?. ¿Dónde está “la Justicia” de la Unión Europea?

Vaya nivel bajo de justicia de Bélgica y Alemania. Otro país de análisis es Suiza,  donde hay también delincuentes catalanistas huidos de la justicia española,  y ahí sí que hay corrupción. Es otro tema de que escribir.

Contra el estado de derecho

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter