embustera

La embustera a quien me voy a referir se llama Marta Rovira y era antes de la huida, la Secretaria General de Izquierda Republicana de Cataluña, que se encuentra fugada de la justicia española desde hace un par de semanas. Hay que significar (para fijar su perfil) que uno de sus abuelos fue alcalde franquista. La muy embustera dejó una carta escrita diciendo que se marchaba al exilio.

Menuda trola cuando su verdadera situación es la de prófuga, reclamada internacionalmente. Pues para mí, la huida de esta prófuga, tiene dos lecturas. Una negativa y otra positiva. Empezaré por la positiva: Se nos va de España una presunta delincuente, que ha causado a sus paisanos y a todos los demás españoles mucho daño.

Con su lejanía estaremos mucho mejor, sin tener que oír -en suelo patrio- sus proclamas independentistas, llenas de odio a todo aquello que no fuera lo que ella piensa. Y como ha tomado voluntariamente el camino de los cobardes, como Puigdemont y demás presuntos, lo mejor sería que no los viéramos por aquí hasta el año 2100. La noticia negativa va a ser la de siempre: lazos amarillos (representación de la mentira más gorda) altercados y problemas de seguridad.

No obstante, confío en que las fuerzas políticas estén a la altura de lo que es una verdadera democracia y corten de raíz, y con toda contundencia, todas las iniciativas encaminadas a sembrar el terror en aquella región española. Es lo menos que podemos esperar, de los partidos constitucionalistas. Los demás ya sabemos que harán.

La Semana Santa pasó, pero nos quedó Jesús

¿Quieres Trabajar En CORTEFIEL?

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…