Bloguera critica a restaurante gallego porque este se niega a que coma gratis
Publicación del restaurante en su perfil (Instagram)

Una bloguera pretendía comer gratis en su restaurante a cambio de hablar bien de ellos

El asunto de las redes sociales y los blogueros de cierto éxito está llegando a unos puntos de un descaro y de una caradura difíciles de entender. En el restaurante “Miyagi Sushi Bar“, han sufrido a uno de esos blogueros con tanto éxito como cara y espalda.

Recientemente y en previsión de un viaje hacia su zona, la bloquera en cuestión se dirigió a ese restaurante pidiéndoles una comida gratis para dos personas, ofreciéndoles a cambio hablar bien de ellos en su blog. El responsable del restaurante, no daba crédito, se negó y publicó la conversación en su perfil de Isntagram.

Las represalias de la bloguera

Como represalia y dado que no pudo comer gratis, la citada bloguera publicó un comentario negativo hacia ese restaurante en la web de Trip Advisor, pero al parecer ni siquiera había comido allí.

El dueño del restaurante consiguió que Trip Advisor retirara ese comentario dado que pudo demostrar a la web que esa opinión era falsa, puesto que esa bloguera ni siquiera había pasado por allí.

Ahora, y a través de su página de Facebook, ese restaurante recomienda a sus compañeros de profesión que hagan lo mismo que han hecho ellos para defenderse y cómo hacerlo.

La caradura de la bloguera

Hay que tener la cara como el cemento armado para no respetar el trabajo de los demás, como hace esta bloguera. Si quiere dar su opinión sobre cualquier restaurante, lo primero que debe hacer es ir allí y pagar por lo que consuma. La gente monta negocios para intentar ganarse la vida y no para regalar su trabajo a mindundis endiosados, como esa bloguera.

Con todo esto, esa bloguera ha demostrado que además de no tener educación ni respeto por los demás, tiene un blog en el que sus opiniones se mueven por lo que consiga sacar gratis. Es decir, su opinión no es de fiar, no vale de nada.

Doy mi enhorabuena al restaurante “Miyagi Sushi Bar” por su forma de actuar y prometo que el día que vaya por PLAYA DE PATOS, Pza. Mario Puentes, bloque 2, nº4 bajo.
36340 Nigrán, iré a comer allí. Pero pagando, por supuesto. Integridad y respeto por el trabajo de los demás, eso ante todo.

3 Comentarios

  1. Yo no conozco el Miyagi Sushi Bar, pero como vivo en Vigo, en cuanto tenga oportunidad lo probaré; y lo pondré por las nubes, para contrarrestar esa mala crítica.
    Es más, pienso pagar mi consumición.
    Playa de Patos, Pza. Mario Puentes, bloque 2, nº4 bajo, 36340 Panxón – Nigrán, PO
    Un saludo
    Luis

    • Claro, es lo que tienes que hacer, lo que hace todo el mundo,consumir y pagar y no eres ningún héroe, por hacerlo, ni tienes que publicarlo. contrarrestar nada, la vida es otra cosa, no la que os enseñan vuestros teléfonos.Algunos la cuelan, eso también pasaba antes, pero estais mas expuestos que antes,

  2. Conozco el restaurante y conozco también a mucha gente que lo frecuenta he comido muy bien y jamás he oído una mala crítica, lo recomiendo. Mucha suerte a los propietarios

Comments are closed.