PSOE trama Gürtel
Pedro Sánchez

El PSOE es el partido con más casos de corrupción de la historia de España

Llama la atención el discurso de este PSOE de Pedro Sánchez, el que viene a “renovar la política española”. Este heredero de Felipez González, Rubalcaba o Zapatero, nos cuenta que viene a renovar. Este líder del partido de Roldán, de la corrupción en el BOE, en la Cruz Roja, de los huérfanos de la Guardia Civil o de los ERE, nos viene a traer ahora savia nueva a la política española.

Debemos dejar claro que atacar a unos nos significa defender a otros. El PP tiene casos de corrupción para aburrir, pero es importante recordar también que, en esa repugnante clasificación, el PSOE se lleva la palma. Vamos, que unos y otros deberían callar porque no tienen nada de lo que presumir. Pero por cantidades, si alguien debe callar más que nadie es el PSOE.

El PSOE y Podemos quieren elegir cargos públicos a dedo en Castilla-La Mancha

Tabla de Corrupción (Actuall)

El PSOE también tiene su “Gürtel”, silencio

Pero ojo, según ha publicado el diario “El Mundo” en las últimas fechas, el PSOE de Valencia también tendría su propia trama Gürtel. Por las informaciones que va publicando este medio, la trama de financiación ilegal de los socialistas sería casi idéntica a la del PP. ¿Y qué dice el PSOE y la izquierda? Nada, cero, silencio. Ahora están demasiado ocupados con el máster de Cristina Cifuentes.

Pero qué pasa, ¿acaso no importa el máster de Cifuentes? Sí, pero menos que esto. Lo que pasa es que ese asunto le ha venido de maravilla a la izquierda. Los medios nacionales, casi todos de izquierdas, guardan un silencio sepulcral con respecto a la trama Gürtel del PSOE, para eso viene de maravilla Cifuentes.

Pedro Sánchez ya está planeando la enésima traición del PSOE al pueblo español

Pero es que todos ellos cuentan, además, con la ayuda inestimables del PP y sus complejos. Son incapaces de moverse para que se investigue también lo descubierto en el PSOE, ni saben ni quieren aprender. Pues tan justo es que la gente se entere tanto de una cosa como otra. El PSOE no puede abrir la boca cuando se habla de corrupción más que para dar lecciones de cómo practicarla.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...