rivera

Respeto, como es normal, que cada persona decida asociarse legalmente en cualquier acción social que sea: político, empresarial, laboral, lucrativo, deportivo, religioso,… Es cierto que quién decide apuntarse a una asociación es porque se identifica con sus fines y la acción de su vida es actuar de acuerdo a esos fines.

Para mí la noticia es que Rivera pertenece a UGT,  y pienso que para muchos españoles, es la primera noticia, de que Rivera ¿es o era? de UGT, en su corta y rápida historia pública y política.

Mi vida laboral de 40 años he convivido trabajando con compañeros ugetistas y los cocos, mis relaciones humanas era de convivencia, pero no votaba sus decisiones porque eran socialistas y comunistas, y personalmente no iban conmigo.

Pero que este Sr. vaya de pensamiento de centro, como presume, y ha sido o es ugetista, veo una contradicción porque UGT es de izquierda y no de centro,  luego se aprovecha en cada momento lo que le interesa a sus propios y únicos intereses. Ha tenido engañados a unos cuantos millones de españoles que no somos de izquierda.

La izquierda va contra el centro y la derecha,  en tanto que dicen “No es No, lo ha entendido, Sr. RAJOY o se lo repito “. Forma de decir muy infantil, que recuerdo decíamos. Es la izquierda no dialogante y solo se hace lo que ellos quieren. Sino uaf!!!.

Sr.  Rivera le agradezco que lo reconozca, porque de ese modo sabemos a quién votar,  si bien su programa hay líneas que son de votación y otras que no, y ahora me lo explico por sus orígenes socialista o ugetista. Es una posición incoherente, no se puede ser a la vez de izquierda y de centro. Ni mezclar churras con merinas.

He pasado por la Meco

Parfois Busca Personal Para Sus Tiendas En Toda España

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…