Ridícula puesta en escena de la Casa Real
Las Reinas Sofía y Letizia a su llegada al hospital para visitar al Rey Juan Carlos (Youtube)

Hay cosas que son tan absurdas que resultan hasta ofensivas

Entiendo que después del famoso vídeo del incidente entre las Reinas Sofía y Letizia haya una gran marejada en la Casa Real. Se les fue de las manos, no pudieron controlar la situación y todos vimos lo que vimos, un evidente desprecio de Letizia a la abuela de sus hijas y madre de su marido.

Cuando sucede algo así lo mejor, bajo mi punto de vista, es no remover nada, guardar silencio a la espera de que las aguas vuelvan poco a poco a su cauce. Pero la Casa Real no debe pensar lo mismo que yo y han decidido montar una puesta en escena un tanto absurda, ridícula y, sobre todo, increíble.

La escena de sonrisas a la que asistimos en la visita del Rey Felipe, junto a las Reinas Sofía y Letizia, al Rey Juan Carlos en su última operación no tiene desperdicio. Es como si se nos dijera que no nos enteramos de nada y que somos tontos. Como si estuviéramos engañados por nuestro estúpido cerebro y no hubiéramos visto lo que vimos a la salida de la Catedral de Palma.

El nuevo vídeo que deja en evidencia el cinismo de Letizia

Es infantil que la Casa Real intente transmitirnos cosas que ya todos sabemos que no son ciertas

Que la relación entre la Reina Letizia y la Reina Sofía no era buena, nos lo imaginábamos todos. Ha habido muchos rumores al respecto, pero el vídeo del otro día fue una constatación de eso, comprobar que esos rumores eran ciertos.

Asistir a la representación teatral de ayer no hace más que empeorar las cosas. Las empeora porque se nota que es todo forzado, artificial e irreal. Ante el hermetismo habitual de la Casa Real y después de los últimos acontecimientos es mejor el silencio que intentar tomarnos a todos por tontos.

Y el problema se agrava si tenemos en cuenta que con la visita al Rey Juan Carlos han surgido todavía más rumores. Como por ejemplo, que se negó a que Letizia le visitara y esta tuvo que esperar fuera de la habitación del Rey emérito. Si esto último es cierto o no, solo lo saben ellos. E imagino también que los testigos que se encontraran en el hospital, que de algún lado surgen los rumores…

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...