Las inmundicias de Radio 5
Zasca de 5 deditos

Llevo tiempo enganchado como un yonqui a “RADIO 5, TODO NOTICIAS” porque, en lugar de informar, es un “paritorio” de paridas progres políticamente ULTRA-correctas, aberraciones intoxicadoras, adoctrinadoras y manipuladoras al servicio del Marxismo Cultural y la idiotización de la Población.

PERO, CREO QUE HOY RADIO 5 HA LLEGADO A LAS MAS ALTAS COTAS DE MISERIA MORAL E INTELECTUAL AL INFORMAR SOBRE UN LIBRO DE UNA MUSULMANA ESPAÑOLA (GRANADINA O MALAGUEÑA) QUE EXPONE UN NUEVO ENFOQUE PARA REFUTAR EL MACHISMO Y LA MISOGINIA DEL ISLAM.

No me he quedado con el nombre islamizado de la individua en cuestión, pero sí con las sandeces que ha dicho.

Reconozco que me ha sorprendido su brillante oratoria, que huía de las manidas fórmulas retóricas habituales de la progresía, y que envidiarían académicos de la lengua como el cursi, pedante y Monárquico hasta la nausea, Ansón. Casi, casi, casi he estado a punto de quedar subyugado ante su excelsa y fluida locuacidad, extinta desde antaño, cuando oradores de la república se mentaban a las madres y cruzaban amenazas de muerte, en discursos que más tarde los paisanos releían en alta voz como si de piezas literarias se tratase, en los Casinos de toda España.

PERO HE CONSEGUIDO CENTRARME EN EL FONDO SIN DISTRAERME POR LA FORMA, Y HE ALUCINADO PEPINILLOS.

Básicamente, las ideas que ha expuesto son las siguientes:

1 – Las sociedades musulmanas no son machistas, y en ellas existe un activismo feminista que no es comprendido por la visión occidental de lo que supone el Feminismo. A excepción de Irán y Arabia Saudí. O sea, que el problema es solo nuestro, pero solo de los hombres, porque no hace mención a que sean las femiNAZIS occidentales las duras de mollera.

2 – Dicha visión occidental del feminismo es fruto del colonialismo imperialista, de nuestra cultura machista y heteropatriarcal, de la islamofobia, de la xenofobia, de la “cristianofilia“, de la aparofobia, del sinonismo internacional, etc,…Solo le ha faltado culpar de esta occidental y pervertida visión del feminismo, a Mercadona, a Amancio Ortega, a la Pérfida Albión, a Viriato, a la pertinaz sequía y a la conspiración judeo-masónica-comunista-internacional.

3 – El Islam no es machista sino que establece la igualdad de la mujer.Para argumentar semejante afirmación, arguye que las traducciones e interpretaciones del Corán las han realizado solo hombres, y que para interpretarlo correctamente hay que basarse en el original en la lengua arabe en la que fue escrito. Asegura que el Corán, es profundamente igualitarista, pero sin demostrarlo con ejemplos.

A mí me enseñaron que una definición no puede contener el término definido, por tanto negar el machismo del Islam, y a la vez reconocer que las interpretaciones del Corán y sus traducciones son exclusivamente masculinas, no me cuadra.

4 – El Feminismo en el Islam adopta múltiples fórmulas, no solo una. Y para defender esta idea hace una comparación que me tiene intrigado y no entiendo, entre las tetas al aire de las FEMEN y el uso del Hiyab (pañuelo que cubre el pelo de las musulmanas). Según ella el uso del Hiyab es una muestra del activismo feminista musulmán (igual que enseñar las tetas para las Occidentales) y no una muestra de sumisión a los hombres.

5 – Occidente es esencialmente Islamófobo, de forma visceral e irracional.Parece ser que las mas de 600 victimas producidas en atentados musulmanes por toda Europa en los últimos años, no cuentan y que las violaciones en grupo de mujeres Occidentales realizadas por “manadas” de hombres musulmanes son solo cosa de chichinabo.

Creo que no es casual que la palabra HIYAB (pañuelo) y la palabra YIHAD (Guerra Santa) no se lleven apenas un pelo de chocho (perdónenme, las feminazis esta expresión machista y heteropatriarcal, pero es que me venía de cojones)

EN FÍN, QUE RADIO 5 SE HA SUPERADO EN DIFUNDIR INMUNDICIAS DISFRAZADAS DE NOTICIAS.

Lo jodido, es que estoy seguro de que entre Radio 5 y el resto de medios de intoxicación, los enfoques de esta chalada se difundirán y se impondrán como otro dogma o mantra de la zurdería políticamente ULTRA-correcta.

Igual que silenciaron el concepto de IMPERIOFOBIA acuñado por Elvira Roca pero difundieron el palabro APARAFOBIA de Adela Cortina, hasta que la RAE incorporó la segunda a su “Pijo-nario“, a la vez que ignora la primera desde hace años, pese a su aceptación coloquial y propiedad conceptual.

ESTAMOS VENDIDOS, TENEMOS MAS ENEMIGOS INTERNOS QUE EXTERNOS, MAS ENEMIGOS ENTRE NOSOTROS QUE INVASORES.YA NOS OCURRIÓ EN ÉPOCA VISIGODA Y EN ÉPOCA NAPOLEÓNICA, PERO ENTONCES HABÍA HUEVOS, Y HOY SOLO SOMOS CARNE CAMINO DEL MATADERO.

RADIO 5 TIENE UNA LOBA MORA,
ZASCA DE 5 DEDITOS EN TOA SU BOCA.