presupuestos

Hoy mucha prensa alaba a Montoro por haber presentado al Congreso los presupuestos más expansivos de los últimos diez años… ¿Desde cuándo esto es un mérito? ¿Acaso él pone los euros? ¿Los pone Rajoy? ¿Dónde coño está la virtud si el dinero lo ponemos, como siempre, nosotros? ¿Se acuerdan de que cuando estalló la crisis se nos dijo que España y nosotros habíamos gastado lo que no teníamos y habíamos estirado más el brazo que la manga? ¿Se acuerdan que por este comportamiento incivico se nos castigó subiendo impuestos, creando tasas, congelando subidas y recortando servicios? ¿En qué se castigo el Estado? Acaso cerraron empresas públicas inútiles, clausuraron teles públicas que solo sirven para propaganda, quizás hay menos coches oficiales, menos tarjetas de crédito ministeriales, menos viajes de política placer a costa de nuestro dinero…

No seré yo el que se enfade y proteste por gastar más en la mejora de pensiones, ni en dejar fuera del espolio de la renta a los que ingresan menos de 18.000 euros, ni me opondré a la subida de sueldo de los funcionarios, ni a la equiparación salarial de Policía y Guardia Civil con los cuerpos autonómicos, ni a las becas, ni al I+D… pero si me reboto frente a los que, sin reformar nada y sin recortar de lo superfluo, me llevan a toda velocidad a una nueva crisis solo por el hecho de dar ‘zanahorias’ para fijar votos que se les escapan hacia Ciudadanos.

No entiendo nada. ¿Para ser político y mantenerse en el poder hay que tener comportamientos siempre tan miserables? ¿Alguien me lo explica?

@jmfrancas

Canal de YouTube del Autor

Puigdemont y sus compinches

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.