Niño de 3 años dice ser abiertamente gay
Imagen de un niño disfrazado de princesa de Frozen (Actuall)

La tía del niño publicó en las redes sociales la ‘buena noticia’ y algunas webs favorables a la homosexualidad están promoviendo la historia. “Me ha alegrado el día”, “esto es precioso” o “mi corazón es muy feliz”, son algunas de las reacciones en Twitter.

La web LGTBI Pride compartió hace unos días los tuits de una mujer que anunciaba con alegría que su sobrino de tres años admitía “orgullosamente” que era gay. Según Caren, el nombre de la mujer, al niño le gusta hacer trenzas a las muñecas , maquillar a los muñecos o vestirse de princesa.

Además, destacaba que nadie nadie le había forzado. “Él, por sí mismo, ha mostrado interés en estas cosas“, insistía la tía. Con esa misma jovialidad hablaba Taylor Henderson, redactor de Pride que hablaba de que el niño “estaba viviendo ese sueño (ser gay)”.

Pero incluso comentaristas en la página web daban una respuesta sensata a esta situación:

“Un niño de tres años ni siquiera sabe que tiene 3 años“, decía uno. Como para ser consciente y saber que es gay. O como decía algo otro de modo sarcástico: “¡Esto es ridículo ! Cuando yo tenía tres años quería casarme con Fújer, el dragón blanco de La Historia Interminable”.

“¿Por qué los activistas no pueden dejar a los niños solos en su inocencia?”, ha manifestado Peter LaBarbera, presidente de Americans For Truth About Homosexuality

Pero también las críticas no han tardado en surgir. “¿Por qué los activistas no pueden dejar a los niños solos en su inocencia?”, ha manifestado Peter LaBarbera, presidente de Americans For Truth About Homosexuality (AFTAH). Y es que en algunos comentarios que aparecían en Twitter se podían leer expresiones como esta noticia “me ha alegrado el día”, “esto es precioso” o “mi corazón es muy feliz”.

Al punto que la propia web ha actualizado la información retirando los tuits y colgando una aclaración de la propia Caren en la que decía que los retiraba “porque no tenía sentido seguir batallando con personas cerradas de mente”. El redactor así mismo especificaba que habían retirado los tuits por “el abuso homofóbico y el acoso a un niño de tres años”.

Pero las críticas no cesaron: “Explícame cómo tu sobrino puede desarrollar emociones sexuales cuando la mayoría de los niños de 13 años no lo hacen antes de la pubertad“, ha comentado una lectora.

En el I Congreso Internacional de Género, Sexo y Educación (minuto 16:50), la doctora Michelle Cretella, presidenta del Colegio de Pediatras de Estados Unidos afirmaba que un niño con tres años “no ha procesado que un niño pequeño se convertirá en un hombre y se mantendrá de esa manera; o que una niña pequeña se convertirá en una mujer y se quedará así”. Cuanto menos entonces que con tres años es un niño al que le gustan las cosas de niñas o que le gustan los niños, mostrando un cariz de tipo sexual en su manifestación.

Fuente