Comunicado de embarazo de Irene Montero (Facebook)

Más cursis que una codorniz con ligas

Se puede ser podemita, socialista, marxista, anarquista o medio pensionista. Lo que no entiendo ni entenderé nunca es cómo se puede ser tan cursi como Pablo Iglesias y sus novias/compañeras de partido. Ya sucedió con el famoso comunicado múltiple con motivo de la ruptura entre Pablo Iglesias y Tania Sánchez y lo han vuelto a hacer ahora con el comunicado por el embarazo de Irene Montero.

Como si fueran la Casa Real o la Casa Preysler, la casa Iglesias ha decidido emitir un comunicado vía Facebook para contarnos a todos que Irene Montero está embarazada. Pero el de ella no es un embarazo normal, tal y como pasa siempre con los podemitas, ella, no solo es la primera mujer embarazada del mundo, es la única.

Tenemos rollo para rato porque este embarazo va a suponer un antes y un después en el mundo de los embarazos. Descubrirá sensaciones que ninguna mujer había tenido hasta que no se quedó embarazada ella. Y hasta es posible que de lecciones al resto de mujeres del mundo que se vayan embarazando después, lecciones vitales sobre lo que significa un embarazo. Antes del embarazo de los Iglesias Montero, nada descubierto. Ya se encargarán ellos de descubrírnoslo a todos.

¿Y cómo no se ha quedado embarazado Pablo Iglesias?

Esto es lo que a mi más me sorprende. Con lo que valen, con lo que pueden, con lo que saben y con lo mucho que van a cambiar todo, no entiendo que no hayan conseguido que sea él, el que se pase nueve meses embarazado. En su búsqueda continua de la paridad, de la igualdad, de cambiar las cosas, yo creí que podrían con todo; hasta con las leyes naturales.

Tremenda ha sido la decepción con esto último. Al final ella es la que va a pasar los nueve meses de embarazo y ella es la que va a parir. Pues menuda novedad. Estoy seguro que hasta la ciencia había puesto todas sus esperanzas en ellos. Seguirá siendo ella la que vaya al ginecólogo, ella la que se ponga la epidural y ella la que tenga que parir en el paritorio.

Ya solo me queda una esperanza, los nombres. Si son niñas espero nombres tipo “Nube”, “Niebla”, “Lluvia”, “Portavoza” o “Luna”. Si son niños podría ser “Sol”, “Árbol”, “Río”, “Portavoz”o “Camarado”. Como acaben llamándolos con nombres tipo María, Fernando, Antonio, Pilar o Carmen, la decepción será absoluta. La dictadura de este heteropatriarcado que sufrimos habrá podido también con ellos. No serán más que otra pareja más que tiene hijos y eso no puede ser en una pareja como la que forman el macho alfa y su hembra.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...