Negocio abortista Dator
Vigilia ante el abortorio Dator (Actuall)

El negocio abortista Dator está siendo investigado por haber facilitado abortos ilegales a dos mujeres víctimas de una mafia nigeriana. La responsable de ‘atención a la mujer’ de la empresa abortista decana en España ha declarado ante el juez investigada por esta causa.

La Asociación Española de Abogados Cristianos solicitará al juzgado que se considere al negocio Dator, el mayor centro de abortos de España, como colaborador necesario en un delito de trata de seres humanos.

El anuncio ha llegado tras la declaración ante el juez de Natalia Mañero, la responsable de Atención a la Mujer de Dator, que está siendo investigada por facilitar presuntamente abortos ilegales a una mafia nigeriana. Se trata de dos intervenciones realizadas en 2016 a dos mujeres, una de ellas menor de edad, víctimas de una red de prostitución.

Durante su declaración, Mañero se ha negado a contestar a las preguntas de Abogados Cristianos, personados en el caso como acusación popular.

Castellanos: “Presuntamente, esta clínica facilitó el aborto a dos mujeres, una de ellas menor de edad, sin importarles que estaban siendo forzadas a prostituirse por una mafia”

Polonia Castellanos, presidenta de la Asociación, denuncia que “este caso vuelve a poner en entredicho la forma de actuar de estos centros de aborto”. “Recordemos que hace tan sólo unas semanas, varias de estas clínicas han sido sancionadas por Sanidad de la Comunidad de Madrid por engañar a las mujeres con publicidad ilegal”, subraya.

La presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos.
La presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos.
Castellanos dice “estar harta de ver cómo estos centros utilizan a las mujeres para su propio beneficio económico. Lo vimos con los engaños en sus webs y ahora lo vemos con este dramático caso en el que, presuntamente, esta clínica facilitó el aborto a dos mujeres, una de ellas menor de edad, sin importarles que estaban siendo forzadas a prostituirse por una mafia”.

Recuerda además que “estas irregularidades en el negocio del aborto no son exclusivas de España. En EEUU, Planned Parenthood, la mayor multinacional del aborto, está siendo investigada por el FBI por tráfico de órganos”.

Fuente