pegos

Cuando parece que hemos llegado al límite de los pegos, cuando parece que hemos al límite de las chapuzas en Córdoba, los miembros de este cogobierNO municipal que tenemos que soportar los cordobeses se superan. En realidad parece que se trata de una competición por ver quien lo hace peor. Y la verdad están todos muy igualados en cuanto a incapacidad para gestionar un ayuntamiento como el de Córdoba.

Y claro eso no sería un problema su esta competición fuera entre ellos, pero se convierte en una grave situación cuando los perjudicados somos los cordobeses. Y es que esta incapacidad e inutilidad afecta a todas las áreas municipales.

Podemos hablar de obras paralizadas por toda la ciudad, obras de calles que no se terminan y que no se tocan desde hace semanas o meses, para desesperación de los vecinos. Podemos hablar de los niveles de desempleo, que cuando en el resto de Andalucía y España descienden en Córdoba aumentan. Y también podemos hablar de la cementera Cosmos, una empresa importante que este cogobierNO de PSOE e IU (con el apoyo de Podemos) quiere expulsar de la ciudad cuando hasta la Junta de Andalucía dice que tiene todos sus persmisos en regla. Y en muchas de estas cuestiones con el silencio o apoyo de los dos concejales de Ciudadanos que, por ejemplo, apoyan el plan de peatonalización de Ciudad Jardín, en contra de la mayoría de los vecinos y comerciantes.

Y hoy leo en La Voz de Córdoba que un Juzgado ha tumbado la bolsa de trabajo de Sadeco (empresa municipal de limpieza) por conculcar los principios de igualdad, mérito y capacidad de los participantes. Algo que ya avisó el concejal del PP Salvador Fuentes y contra el que arremetió Pedro García, presidente de SADECO.

Así está Córdoba, inundada de pegos y de chapuzas. De falta de ideas y de proyectos para una ciudad que necesita que su ayuntamiento tire del carro y deje de poner palos en las ruedas, que es a lo que se dedica el gobierno de Isabel Ambrosio. Y de aquí a mayo del 2019 surgirán más chapuzas y se sacarán de la manga más pegos, porque no tiene ni ide a de lo que hay que hacer en Córdoba.

La corrupción desconocida

Procesos De Selección Para Trabajar En EuroDisney: Tres En Sevilla (115 Plazas) Y Uno En Madrid (50 Plazas)

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter