Paralamento de Navarra apoyo agresores de Alsasua
Pablo Iglesias con los familiares de los agresores de Alsasua

Lo de Podemos ya es de “traca”

El pasado 9 de Abril, el Parlamento de Navarra ha aprobado una declaración institucional con respecto a los sucesos de Alsasua en los que, recordemos, un grupo de personas agredieron a dos guardias civiles y sus parejas cuando salían de un bar. La declaración dice así:

el Parlamento de Navarra “muestra su apoyo y hace un llamamiento a la ciudadanía navarra a participar en la manifestación convocada por las familias afectadas agrupadas en Altsasu Gurasoak y la plataforma de apoyo Altsasukoak Aske Herri Plataforma para el próximo 14 de abril, sábado, a las 17.30 horas en Pamplona, bajo el lema ‘Justicia. No es terrorismo’ con el objeto de demostrar un compromiso por los derechos humanos, las libertades y las garantías democráticas”

Los partidos que apoyan esta declaración son Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e I-E. Y se han opuesto a la misma UPN, PSN y PPN.

Como observarán, ahí están los podemitas siempre en los mismos “fregaos”. Dejando la impronta de lo que hacen siempre, sus eternas contradicciones.

Antes de denunciar un acto violento, Podemos siempre mira quién es la víctima y quién el agresor

Es curioso que para Podemos no exista solo la violencia en sí. ellos antes de denunciar un acto violento miran a ver quién es la víctima y quién el agresor. Si, como en este caso, los agresores son proetarras y los agredidos guardias civiles, lo tienen claro, siempre del lado de los agresores. Aunque la agresión haya sido casi un linchamiento por la diferencia entre el número de agresores y los agredidos, dos guardias civiles y sus parejas.

Por otro lado, ¿dónde está su supuesta defensa de la mujer? En este caso también hay mujeres agredidas. Ahí tampoco pasa nada porque una mujer merece su defensa, excepto si es la pareja de un guardia civil o simpatizante del PP. Ahí no hay problema, se puede agredir a cualquiera.

Cabalgar contradicciones

Todo esto nos lleva a recordar aquel famoso vídeo de Pablo Iglesias cuando hablaba de “cabalgar contradicciones” para hacer política. Eso puede ser algo excepcional para algunos, para Podemos es la normalidad, “cabalgan contradicciones” continuamente y con el mayor de los descaros.

Porque después se dan situaciones como la que se dio en Zaragoza. Un grupo de manifestantes rodeaba el congreso que allí celebraba Podemos para apoyar al separatismo catalán. Cuando vieron las banderas españolas, los podemitas pensaban que se les iba a linchar. ¿Por algún motivo en especial? No, simplemente porque los manifestantes llevaban banderas españolas.

Aquí solo pueden rodear el congreso y acosar a los políticos ellos. ¿Y qué hicieron los valientes? Pues llamar corriendo a Mariano Rajoy para que les enviara a la Policía, a la Guardia Civil o a quien hiciera falta para que les defendieran. ¿Y de qué les tenían que defender? Pues de nada porque solo hubo una manifestación en contra de los podemitas y eso es algo que no pueden soportar. Aquí los únicos que se pueden manifestar son ellos en contra de quien quieran. Pero, ¿manifestaciones en su contra? ¿Estamos locos o qué?

Cabalgando contradicciones…ahora a tener la cara como el cemento armado y ser unos veletas que se arriman siempre a lo que más les interese le llaman “cabalgar contradicciones”. Pues a eso, podemitas, se le ha llamado siempre ser unos caraduras, unos jetas o no tener principios. Eso es lo que sois vosotros, personajillos sin principios.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...