Guardia Civil, detener cabecillas de los CDR
CDR cortando una carretera

Detenida ya una cabecilla

La Guardia Civil ha comenzado una operación para detener a los principales cabecillas de los llamados CDR, comités de defensa de la república, que han protagonizado diversos actos de sabotaje en Cataluña en los últimos días. Según publica el diario ABC, ya se habría detenido a una mujer responsable de difundir las acciones y estrategias a seguir a través de un audio por redes sociales.

También, y según informa el mismo medio, agentes de la Guardia Civil estarían realizando registros en la localidad barcelonesa de Viladecans. Por lo tanto no se descartarían más detenciones.

Se empieza a cortar las alas de estos golpistas

Parece que con el indignante asunto de estos golpistas saboteadores e intimidadores la Justicia ya empieza a tomar cartas en el asunto. Clamaba al cielo que la gente no pudiera hacer una vida normal debido a las intimidaciones y sabotajes de estos personajes. Esperemos acontecimientos y que la Guardia Civil consiga desarticular a los organizadores de los disturbios que en los últimos días han controlado las calles de Cataluña.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...