Ofertas de empleo de Amazon para trabajar desde casa
Amazon

Amazon

Amazon es ya y sin lugar a ninguna duda, una de las empresas más grandes a nivel mundial. Los incrementos de ventas que tienen año a año son debidos a una continua evolución e innovación en su negocio. Con respecto a su número de clientes, el incremento que tiene es exponencial debido a la satisfacción del mismo, el precio de los productos y a un catálogo de servicios cada vez mayor.

Una buena parte del secreto del éxito de Amazon es debido también a su continua innovación. Innovación que también tiene en cuanto al empleo y los distintos puestos de trabajo que genera la propia empresa.

Empleo en Amazon

Si hace tan solo un mes publicábamos un artículo en esta misma web acerca de las oportunidades de empleo que Amazon ofrecía como repartidor de la empresa (Amazon Flex), hoy vamos a hacerlo acerca de sus ofertas de empleo para trabajar desde casa.

Amazon dispone de un portal de empleo a través del cual podrás encontrar empleos que se adapten a tu circunstancias y características personales. Si eres universitario podrás encontrar ofertas de empleo que se adapten a tu perfil en su portal de empleo para universitarios.

Si tu circunstancia no es esa y piensas que tus características personales se adaptan más a trabajar en sus centros logísticos, también tienes oportunidad de ver las ofertas de empleo disponibles a través de un portal dedicado solo a eso.

Y por último una de sus novedosas oportunidades de empleo que es el teletrabajo, el trabajo desde casa. Amazon también dispone de oportunidades de empleo para todas las personas que deseen trabajar desde casa. En ese portal de empleo podrás encontrar oportunidades de trabajo en función a la localidad en la que vivas y en puestos como los siguientes:

Arquitecto/a de soluciones

Ventas, Publicidad y Gestión de Cuentas

Gestión de Proyectos/Programas/Productos

Gestión de Logística y Operaciones

Formación y Desarrollo de Liderazgo

Ingeniería de Operaciones, Sistemas y Soporte

Atención al Cliente

Recursos Humanos

Project and Programme Management

Gestión Editorial, Redacción y Contenidos

En cualquier caso lo mejor es que seas tú mismo quien accedas a ese portal a través de este enlace y busques las ofertas que más se adapten a tus posibilidades.

Fuente

2 Comentarios

    • Nosotros no ofrecemos empleos, publicamos información. En ese artículo encontrará los enlaces para solicitar empleo en Amazon. Saludos.

Comments are closed.