Nuevo vídeo, cinismo de Letizia
Nuevo vídeo con una perspectiva distinta

No tiene justificación alguna

Me pregunto qué le dirá Letizia a la Reina Sofía, pero por su rictus y por su cara desencajada imagino que no será nada bueno. Primero mira a la Reina Sofía en tono amenazante para poco después mostrar una sonrisa cínica y falsa.

Está dando la vuelta al mundo este gesto de Letizia. La inmensa mayoría de la gente está indignada con el comportamiento de ella. De hecho en su primer acto público tras el famoso vídeo fue abucheada por la gente que se encontraba en la calle a a la salida del mismo.

Letizia, la Reina consorte, ha sido abucheada a la salida de un acto (VÍDEO)

Un nuevo vídeo

Dada la gran cantidad de gente que estaba en la catedral de Palma aquel día, hay muchas grabaciones del incidente. Hoy ha sido publicado por varias televisiones el vídeo de @jordipoch96. En este vídeo se aprecia la agresividad con la que Letizia se dirige a la Reina Sofía y como después cambia el semblante a una sonrisa.

Hay que tener una gran frialdad para hacer algo así. Pasar de la sonrisa al enojo es fácil, pero pasar de ese enojo que mostraba Letizia a la sonrisa es muy difícil. Prueben a hacerlo.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...