Detienen en Nepal al fundador de una ONG infantil
Peter Dalglish (Wikipedia)

El enésimo escándalo sexual

El protagonista del nuevo escándalo es en esta ocasión Peter Dalglish. Según informa el diario “El Mundo”, Dalglish, de 60 años, ha sido puesto bajo custodia policial después de que fueran liberados dos niños de 12 y 14 años, respectivamente.

Dalglish es canadiense y lleva años dedicándose a las “labores humanitarias”, ya sea representando a la ONU, a la OMS, o fundando ONG infantiles. Según se desprende de la información publicada por “El Mundo”, Dalglish fue detenido en una operación policial en el distrito de Kavre, en Katmandú. A raíz de esa operación se produjo el rescate de los dos niños citados anteriormente.

Dalglish es uno de los tres fundadores de la ONG infantil Street Kids International. También trabajó en los años 80 en Sudán con el Programa Mundial de Alimentos. Poco después se unió al equipo de emergencias de UNICEF también en Sudán.  ha ejercido como representante del Programa de Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos en Afganistán hasta 2014, antes de unirse a la Misión de Naciones Unidas para la Respuesta de Emergencia contra el Ébola (UNMEER) en Liberia, donde también ha sido asesor urbano de la OMS.

Ex alto cargo de la ONU denuncia la extensión e impunidad de la pederastia en las ONG mundialistas

¿Qué pasa con los miembros de las ONG?

Con este nuevo escándalo ya llueve sobre mojado. Son demasiados casos de abusos sexuales los que salpican a muchas ONG, muchos de ellos incluso casos de pederastia. A la espera de las investigaciones policiales pertinentes, lo que es un hecho es que en la operación policial en la que se detuvo a Dalglish, fueron rescatados dos niños.

No he sido nunca partidario de las ONG. Nunca he entendido cómo es posible que sus directivos tengan unos sueldos tan escandalosos, realicen costosísimas campañas de televisión y después nos pidan a todos aportaciones económicas. Creo que juegan con las buenas intenciones de la gente, pero principalmente en su propio beneficio, así pensaba yo hasta ahora, nunca pude imaginarme lo que hemos conocido en los últimos tiempos.

Aprovecharse de las miserias que sufren las gentes de todos estos países tal y como lo están haciendo muchos de ellos, es nauseabundo. De ser ciertas todas estas informaciones, personajes como este tal Dalglish merecerían castigos ejemplares. Esperemos acontecimientos, pero de ser probada su culpabilidad va a sufrir de lo lindo. No creo que las cárceles de Nepal sean esos hoteles de lujo a los que seguro estará tan acostumbrado.

Miembros de Intermon Oxfam organizaron orgías con prostitutas en Haití tras su terremoto

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...