malvados

Me ha sentado rematadamente mal la decisión de un tribunal alemán, concretamente el del estado de Schleswing-Holstein (¡vaya con el nombrecito!) al considerar que el prófugo Puigdemont ha cometido solo el delito prevaricación y no el de rebelión por el que también fue procesado por nuestro magistrado Llarena.

La decisión del tribunal alemán está en contra de lo que, sin embargo, ha mantenido su compatriota -el fiscal alemán- de entregar al prófugo español por ambos delitos, el de rebelión y el de malversación de fondos. Explica el tribunal alemán, que no lo considera rebelión por faltarle, a su juicio, el requisito de violencia. Y ahí es, precisamente, donde me baso para titular este escrito. Porque si el tribunal germano no ha sacado nada en claro de los vídeos y demás pruebas facilitadas por la justicia española, se deberá a alguno de los tres supuestos que yo contemplo.

Voy a ello: ¿miopes? no es fácil que esta sea la causa, porque la oftalmología y la óptica alemanas están a gran altura y sus prestaciones -como es natural- al alcance de los magistrados. ¿Malvados? Me cuesta mucho creer que lo sean; flaco favor harían a su país que tiene fama de seriedad y justicia. Entonces, ¡¡son torpes!! me dirán ustedes. Pues sí. Yo creo que nos han tocado los magistrados más torpes que hay en los tribunales alemanes.

Porque hay que serlo en grado sumo para, después de haber analizado los testimonios gráficos de urnas-trampa por las calles (previamente repletas de papeletas) para participar en un referéndum ilegal; el acoso a la guardia civil con rompimiento de sus vehículos; las trifulcas dirigidas con destrozo del mobiliario urbano, y, sobre todo, la declaración ilegítima e ilegal de una república independiente en el parlamento, hayan tomado esa torpe decisión. Confío que la fiscalía alemana recurra y les haga ver su gran torpeza.

La Semana Santa pasó, pero nos quedó Jesús

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…