En ese documento viene perfectamente detallada una estrategia para que ella se aúpe con el control de Podemos y defenestrar de esa forma a su actual líder, Pablo Iglesias. en esa planificación ella iría como número dos de Errejón por Madrid para conseguir vencer en las elecciones autonómicas y a su vez Errejón apoyaría la candidatura de Bescansa para derrotar a Pablo Iglesias.
Bescansa, Iglesias y Errejón

La estrategia de Carolina Bescansa e Íñigo Errejón para acabar con Pablo Iglesias

Publica el diario “ABC” una interesante exclusiva acerca de los movimientos que estarían realizando Carolina Bescansa e Íñigo Errejón para acabar con Pablo Iglesias. Según esta noticia, Bescansa habría subido un documento a su canal de Telegram que habría borrado inmediatamente, pero que se ha podido leer.

En ese documento viene perfectamente detallada una estrategia para que ella se aúpe con el control de Podemos y defenestrar de esa forma a su actual líder, Pablo Iglesias. en esa planificación ella iría como número dos de Errejón por Madrid para conseguir vencer en las elecciones autonómicas y a su vez Errejón apoyaría la candidatura de Bescansa para derrotar a Pablo Iglesias. Y todo ello aliñado, también, con cargarse a Ramón Espinar.

Esa estrategia la habría resumido Bescansa en ese documento de la siguiente forma: «Este acuerdo es vinculante para la formación de la lista para competir en las elecciones primarias de Podemos en la Comunidad de Madrid y también para la conformación de la lista para competir en las futuras elecciones primarias de Podemos de cara a las elecciones generales y en el futuro proceso electivo de la secretaría general del partido. Se acuerda el respaldo a la candidatura de Íñigo Errejón a través de la integración de Carolina Bescansa en su lista como número dos», en el primer caso, es decir, en la Comunidad de Madrid, y «se acuerda el respaldo a la candidatura de Carolina Bescansa como número uno a través del apoyo de los equipos, estructuras y recursos disponibles en el momento en el que ambos comicios –primarias a las elecciones generales y a la secretaría general de Podemos– tengan lugar».

Comienzan a volar los piolets al más puro estilo Stalinista

Cuando el comunismo llega a su verdadero ser, a la lucha encarnizada entre ellos mismos para conseguir el poder es cuando a mi más me gusta. Porque eso es lo que resume el comunismo de toda la vida: la lucha por el poder. La lucha encarnizada contra los rivales por el poder y la lucha encarnizada entre ellos mismos por encabezar ese poder.

Y este es el punto del comunismo que a mi verdaderamente me encanta porque así acaban siempre. La base para ser comunista es tener una ambición desmedida por el poder. cuando se tiene una ambición desmedida surgen las envidias, los celos y vuelan los piolets como sucedió con Trotsky y su cabeza. Y yo, para ser sincero, prefiero que las cosas en Podemos se queden como están. Pablo Iglesias es malo, pero tonto y me da la sensación que estos dos son malos y listos. Son el doble de peligrosos.