El marido de Susanna Griso insulta al Rey
Susanna Griso y su marido

A Carles Torras le debe faltar un hervor

Parece mentira que un personaje como este se juegue el prestigio y el trabajo de su mujer de esta manera. A Carles Torras, marido de Susanna Griso, parece no haberle sentado demasiado bien la derrota del Barcelona en la Champions y se ha explayado por Twitter como acostumbra.

Ante el cachondeo generalizado provocado por esa derrota y su forofismo barcelonista, parece que no se ha parado a medir demasiado bien sus pablabras y lo ha hecho insultando al Rey de España. El tuit del marido independentista de Susana Griso versa como sigue:




“a mi este año me hace especial ilusión la copa del capullo”.

No parece una persona demasiado inteligente

Y no decimos que no parezca inteligente solo por ser independentista, que también. Lo decimos porque con sus comentarios y expresiones por redes sociales le está haciendo un flaco favor a su esposa que vive de que la veamos por televisión todos los españoles.

No es de recibo ese tipo de expresiones para nadie, pero menos si eres el marido de quien eres y trabaja para la empresa para la que trabaja. Carles Torras no destaca precisamente por su prudencia y por su educación, no para de demostrárnoslo.

Ahora tendrá que ser su mujer la que mueva ficha si quiere seguir viviendo de la audiencia que le damos los españoles a los que tanto odia su marido. Yo, de momento, no pienso volver a ver el programa de Griso nunca. ¿Que ella no es su marido? Cierto, pero alguien tendrá que hacer callar la boca a ese impresentable. Creo que la persona más apropiada para hacerlo debería ser su mujer.

Tuit del marido de Susanna Griso insultando al Rey

4 Comentarios

  1. Susana eres muy apañá. Unidad y fuera de tonterías catalanas. Te suelo ver siempre q puedo.

Comments are closed.