María Jesús Ruiz abandona
María Jesús Ruiz

María Jesús Ruíz tiene que abandonar ‘Supervivientes’ por causa mayor en contra de su voluntad ya que se tiene que presetnar a un juicio el próximo lunes y no se ha logrado aplazar el mismo a pesar de haber hecho los recursos pertinentes, según recoge Bluper

La concursante abandonará el programa en las próximas horas para volver a Madrid. Y es que el próximo lunes tendrá que comparecer como testigo en el juicio contra su ex pareja, José María Gil Silgado, por la demanda que ella misma interpuso por malos tratos.

Según informa el medio antes citado, el abogado de María Jesús Ruíz ha intentado en estos días aplazar el juicio argumentando que la demandante se encuentra en Honduras concursando en Supervivientes. Pero el Juzgado no parece haberlo tenido en cuenta y no se ha concedido el aplazamiento pues la citación sigue en pie para este próximo lunes.

De momento, se desconoce si la marcha de la isla de María Jesús Ruíz será definitiva o si la dirección del programa le dará la oportunidad de volver a la isla una vez se haya realizado el juicio que tiene en Madrid.

Fuente