Memes derrota del F.C. Barcelona ante la Roma
Portada del diario Sport

“Mes que un club”, un club independentista

La verdad es que uno como madridista siempre se alegra de las derrotas que sufra el equipo rival, en este caso el Barcelona. Pero esta vez, la derrota ante la Roma en el partido de la Champions por tres goles a cero ha sido más alegre, si cabe, por todo lo que llevamos aguantando desde ese equipo separatista todo este año.

Mensajes ofensivos desde la grada del “Nuevo Campo”, mensajes ofensivos de sus directivos hacia España y lo español y mensajes ofensivos también, de alguno de sus jugadores. Sí, yo ya tengo claro que al Madrid le puede pasar lo mismo hoy o en la siguiente eliminatoria. También tengo claro que el Barcelona ganará la Liga y probablemente la Copa del Rey. Pero, ¿qué quieren que les diga? Hay que disfrutar el momento y disfrutar de una derrota, mucho más si se tiene en cuenta que ese partido lo daban por ganado antes de jugarlo.

Los “memes”

Lo más divertido de todo son los “memes” que salen al momento de producirse algo así. Me sorprende la imaginación y buen humor de la gente cuando suceden cosas como estas y sobre todo la rapidez con la que se hacen. Ayer por la noche mi WhatsApp echaba humo recibiendo “memes” acerca de esta derrota. Estos son algunos de los muchos que he recibido y lo que he encontrado por redes sociales.

Portada del diario Sport, un bombón
¿Cómo están ustedes?
AD10S
Busco bar

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...