Letizia abucheada
Letizia abucheada (Youtube)

Como consecuencia del incidente con la Reina Sofía

Se ha producido la primera aparición pública de Letizia, tras el famoso vídeo en el que fue captado el incidente con la Reina Sofía. Asistía junto a la Ministra de Sanidad, Dolores Montserrat, a un acto en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

A la salida del mismo había varias personas presentes que, cuando Letizia apareció, comenzaron a abuchearla con gritos de “fuera, floja, antipática y borde”. Letizia, sin cambiar el rictus de su cara, se dirigió hacia esas personas saludando e introduciéndose posteriormente en el coche.

Su popularidad por los suelos

Nunca ha sido Letizia una persona demasiado querida, pero tras el famoso vídeo y la falta de educación mostrada hacia su suegra, su popularidad ha caído por los suelos, está bajo mínimos. Tan es así que en algunos casos, como en el mío propio, se duda muy seriamente de la idoneidad de Letizia como esposa del Rey de España.

No parece demasiado lógico que una persona como ella ocupe un puesto como el que ocupa. Es cada vez más evidente que no está preparada para ello y que le viene demasiado grande. Esa falta de respeto, no hacia otra Reina, sino hacia la madre de su esposo y abuela de sus hijas, denotan una personalidad bastante despótica.

Y no solo por el comportamiento con la famosa fotografía, también por el hecho de haber limpiado un beso que la abuela había dado a una de sus nietas. Yo nunca me pondría a esperarla tras ningún acto, pero es indignante su forma de actuar. No te quiero como Reina, Letizia. No mereces ser la esposa del Jefe del Estado de un país como España.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...