los ERE
Doy mi mayor aplauso a la UCO – que es el grupo de delincuencia económica de la unidad central operativa – que dicen la verdad porque investigan los hechos reales en los documentos que pesquisan.
Son 855.000.000 de euros – 5.136.000.000.000 de pesetas o sea cinco billones mil ciento treinta y seis mil millones de PESETAS,  en sólo diez años- que han sido malversados por la Junta de Andalucía, que es el Gobierno Central de la Región de Andalucía, no es de politicachos sino de políticos públicos de primera línea que gobiernan el dinero de los Andaluces y todos ellos del PSOE, y tienen la cara de responsabilizar a 4 chorizos y a los empleados de la Junta e intervención.
Hasta que ha llegado la UCO a declarar y dice la verdad de que: sí tenía conocimiento la plana de Gobernantes de la Junta del año 2000 al año 2010/12. Los 22 altos dirigentes políticos del Gobierno de la Junta de Andalucía = “PSOE Andalucía“,  desde Chaves, Griñan, Alvarez,  Fernández,  Aguado, Zarrias -cómo el responsable ejecutor dentro de gobierno llevando mucho dinero a su tierra de Jaén -etc, hasta 22:  Presidentes,  Consejeros y Directores regionales.
Qué gran irresponsabilidad ¡Qué poca vergüenza! Y qué poca importancia le dan al juicio, que cuando declara la UCO no asisten al juicio. Cómo que tienen la seguridad de que no  les va a pasar nada, van con frescura por la vida, con sonrisas y saludos a su fans al entrar en el Juzgado y con la cabeza en alto, con la seguridad que no les van a condenar. Esperamos justicia.