hipocresía de Ciudadanos
- publicidad -

Sí, esta semana he constatado la hipocresía de Ciudadanos. Y lo puedo decir, Ciudadanos es un partido político dirigido por hipócritas, hipócritas que solo están con la calculadora de votos, hipócritas que en realidad no miran por el bien de la gente, por el bien de España. Y lo he constatado con una decisión en la Mesa de la Asamblea de Madrid que me ha llamado mucho la atención, pero que no me ha decepcionado, pues ya voy conociendo a Ciudadanos.

Más adelante explicaré lo de la Asamblea de Madrid, pero antes quiero recordar lo del cambio de ideología, pues en unos meses pasaron a ser un partido de centro izquierda, así se definían en su Ideario Político, para ser un partido liberal. También quiero recordar como echaron al Partido Popular de la alcaldía de Granada para colocar a uno del PSOE que, en la actualidad está imputado, pero eso no les importa. Y por su puesto, dejándome cosas en el tintero, quiero recordar la actitud de Ciudadanos en Andalucía, apuntalando y sirviendo de muleta al régimen socialista, sí, al régimen corrupto de Chaves y Griñán en el que también estaba Susana Díaz.

Y mientras la gente se lo permita seguirán con su hipocresía, poniéndose medallas por todo, porque en eso si que son expertos, en vender como propios los logros de los demás, aunque se hayan dedicado a poner piedras en el camino.

Pero volviendo a lo ocurrido en la Asamblea de Madrid. Imagino que conocéis lo relativo al currículum del secretario general de los socialistas madrileños, José Manuel Franco; resulta que en su currículum se decía que era Licenciado en Matemáticas, algo que el socialista achacó a un error de transcripción y que él no o había redactado así. Ante esto el Partido Popular solicitó a la Mesa de la Asamblea que se mostrara la documentación aportada por Franco y el texto manuscrito de su currículum, a lo que Ciudadanos, junto a PSOE y Podemos votaron en contra.

Sí, Ciudadanos votó en contra. Esta es la hipocresía de Ciudadanos, a ellos no les interesa conocer la verdad sobre el currículum del Sr. Franco. Lo que exigen al PP no se lo aplican a ellos mismos con Toni Cantó (que mintió en su currículum diciendo que era Pedagogo cuando carece de la licenciatura), pero tampoco se lo aplican a los socialistas. Blanco y en botella. A esto juega Ciudadanos, a la hipocresía barata.

Ciudadanos contra la Ley de Seguridad Ciudadana

Te Mostramos Las Mejores Páginas Para Encontrar Trabajo Desde Casa

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

- publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here