fuego amigo
La ética es el conjunto de valores que aplicamos en nuestros actos y decisiones y son valores universales de aplicación a toda persona si tenemos sentido común, y no a unos sí se aplican esos valores y para mí no los tengo.
La Sra Cifuentes dícese del PP, pero sus actuaciones y decisiones personales nos obliga a millones de habitantes a tragar con ellas. Tiene un apego a su personalismo soberbio que la realidad de sus actuaciones y acciones le han retirado de la alta política regional, y si vuelve a la política tendrá que ir como el antiguo Vestrynge (I.U.) a posiciones de izquierda como Podemos,  que pienso le va más que en el PP in genere.
Recuerde su postura antiaguirre hace años,  luego su antigonzález,  su fin era llegar al máximo poder en la Comunidad de Madrid. Y ahora que si dice de un máster que no tiene -miente-, ni aparece el TFM, que se exige en cualquier máster de cualquier universidad; y no sólo esto sino que las cámaras de un supermercado le graban metiéndose en su bolso unas cremas para la cara, aunque agentes de seguridad le hacen pagarlo, menos mal.
Y a este comportamiento personal impone a colegios la enseñanza obligatoria la Ideología de Género, y no conoce ni sabe de la libertad de enseñanza que el PP tiene en su programa.
Mire, me preocupa su persona por ser persona, pero no me es de recibo que imponga su pensamiento unico, y los modos dictatoriales, más cerca de Podemos que del PP.