puros

Los puros a veces son impíos con las deudas de sangre de los conversos. El gran fracaso de la democracia ha venido de su sacralización, políticos como Cristina Cifuentes que le conferían el poder para crear relaciones edénicas hasta con los adversarios políticos más feroces, han chocado con el muro de la cruda realidad. Nada tiene de malo reconocer virtudes en el adversario pero de ahí a reconocer implícitamente su superioridad moral adhiriéndose a su causa es darle demasiada ventaja. Cuando el enemigo te tiene en el punto de mira, la mejor forma de ganarte su respeto no es indicarle que eres uno de los suyos, sino uno de los tuyos. Tomar el primer camino se antoja un atajo poco recomendable en tanto que para superar la prueba toca caminar en el alambre del escrutinio exterior. Mientras las bestias aguardan en el foso esperando su dosis de carnaza. Sin embargo mantener la bandera desplegada con la cabeza alta y mirando a los ojos irradia el coraje de no capitular. Cristina Cifuentes hizo algo peor que subestimar al enemigo; considerar que a largo plazo dejaría de existir en aras de su militancia progresista.

Hace muchísimos años un entrenador de futbol decía que quién tiene ideas tiene enemigos. Había una segunda parte;  no tener ideas o plegarse a las del adversario no elimina la posibilidad de exponerse el día menos pensado a una noche de cuchillos largos. Al contrario, te convierte en presa fácil. Esperar que la izquierda mediática iba a perdonarle la vida renunciando a su falso puritanismo, fue una ingenuidad propia de los más castos en política. Ganarse el favor del podemismo no fue la mayor temeridad. Su fraternidad hacia determinados medios de izquierda de colmillo retorcido fue lo peor. El racismo político de la izquierda española es tal que no perdonan el mestizaje, tampoco a los asimilados. Solo los puros, los procedentes de la misma camada, son intocables. Y eso que también han cometido sus pecados: cabe recordar el dudoso doctorado del líder socialista Pedro Sánchez, los fraudes a la Seguridad Social de un tal Echenique, los más de 400.000 euros cobrados por un tal Monedero procedentes de Maduro por un programa económico que nunca se llegó a elaborar, o los más de 1800 euros mensuales que cobraba un tal Errejón por no cumplir sus labores como director de un proyecto de investigación en la Universidad de Málaga (que acabó suspendiéndole de empleo y sueldo). Como eran puros sus faltas quedaron condonadas. Siempre hubo y habrá clases, hasta incluso para los que se ufanan de defender su abolición. La raza política cuenta y no se aceptan pasaportes de conversión como moneda de cambio.

Al diario de Escolar (aquel periodista con el que Cifuentes deseaba tener una relación profesional edénica) no le han dolido prendas a la hora de espolvorear todas las pesquisas realizadas sobre la posible manipulación del expediente del Master cursado por la presidenta de la Comunidad de Madrid y ponerla contra las cuerdas, aduciendo una trayectoria académica licenciosa. Repasando acontecimientos, no se puede decir que no estuviera avisada de la crueldad de los puros:

a) En los días en donde se declaraba madre putativa de un dirigente podemista con alma de eterno bachiller( cuando entonó aquello de “es el hijo que cualquier madre querría tener”), el hijo soñado pasó al ataque vinculando a sus diputados con la trama Gürtel , desde entonces los ataques políticos a mama Cifuentes fueron cada vez más frecuentes.

b) Fue vetada- junto al resto del PP- por los organizadores del orgullo gay en Madrid el día en que soñó ser coronada como su más firme defensora. Aunque mostró su pesar, al ser invitada en calidad de Presidenta de la Comunidad de Madrid no advirtió ninguna alusión personal. Pero la realidad es que los méritos contraídos por la ley liberticida en favor del lobby LGTB al parecer no fueron suficientes, “no se puede quitar esa camiseta, forma parte del partido” decían voces del colectivo homosexualista. Una vez más, acusada de impura. En su haber no solo tenía la ley madrileña LGTB, también una notable persecución a la disidencia, a destacar sus instancias a actuar contra el autobús de Hazte Oir, o el expediente sancionador al colegio concertado Juan Pablo II de Alcorcón. De nada sirvió.

Paradójicamente ha sido ese puritanismo laico impío y soberbio, que ha esgrimido para perseguir la disidencia de la ideología de género, el que la ha juzgado. Fundamental ha sido el papel de la canallesca que, barrabaseando, llena portadas de televisión, radio y prensa con las presuntas falsificaciones de un master a la par que guarda un escandaloso silencio con uno de los casos más lacerantes de abusos sexuales en la Historia de España. Un caso llevado ante la Justicia o lo que queda de ella, en el que supuestamente está implicado un fotógrafo al que llaman Kote Cabezudo. Mientras que este caso está siendo denunciado por activa y pasiva, esos maravillosos grandes medios de comunicación se dedican día tras día a hacerle la prueba del carbono 14 al título del master de Cifuentes. Eficaces en el propagandismo para señalar quien ha de caer al foso. Esta vez la elegida fue la otrora condenante  Cristina Cifuentes. Los jueces morales han sido aquellos periodistas por cuya aceptación suspiraba empero no le han perdonado su pasado. Saben que bebe los vientos de la izquierda política pero no le perdonan sus orígenes y pertenencia a un partido que nació en la derecha española y que también en su boletín de notas progresa adecuadamente. En cuanto a su carrera política tal vez esté acabada, a saber, pero aún no es tarde para dar marcha atrás a toda la ventaja dada al enemigo, tampoco para cambiar de confesión habida cuenta de que el sanedrín socialdemócrata de los puros y su trituradora propagandística ya la han condenado. Cifuentes quiso ser emperadora de la ideología de género, parecía el salvoconducto perfecto para ocupar un puesto de honor dentro del progresismo, pero la realidad es que ha sido devorada por los leones del circo de la socialdemocracia.

El fracaso de un falso credo

¡Trabaja En DOMINO’S PIZZA!

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…