corrupción desconocida

Hay cosas que pasan desapercibidas. Me estoy refieriendo a casos de corrupción desconocida que no tienen un reflejo en los medios informativos, que se quedan en el limbo y, por lo tanto, la gente desconoce. Y en Córdoba tenemos varios de esos casos.

Para empezar el caso de la Fundación Guadalquivir Futuro, una organización vinculada directamente al PSOE, cargos del PSOE y de Juventudes socialistas (que se han fotografiado y participado en actos con Pedro Sánchez, Susana Díaz y demás) la dirigían y, según parece, se lo han llevado calentito, obligando los tribunales de justicia a devolver a los trabajadores las mordidas que estos socialistas les hacían a sus sueldos, entre otras cosas que están por ver…

Y para seguir, con el escándalo que se ha conocido en el Consorcio de Bomberos de la Diputación de Córdoba, gobernada por el PSOE con el apoyo de IU y demás satélites, donde según parece y están investigando los tribunales se amañaron oposiciones a bombero, rompiéndose la cadena de custodia de los exámenes y modificando a toro pasado las bases de las oposiciones. Un proceso en el que hay una veintena de investigados, entre los que destaca el propio Gerente del Consorcio de Bomberos y la vicesecretaria general de política municipal del PSOE.

Y de estos casos de corrupción no habla nadie. Nadie habla de sentencias firmes y de instrucciones avanzadas que afectan al PSOE. Y es que la vara de medir de muchos medios de conunicación es distinta dependiendo de quién se trate. Contra Cifuentes todo vale, horas de informativos…, pero hay una corrupción desconocida de la que nadie habla, como está pasando en Córdoba.

Estos hechos merecen la atención mediática y que la gente los conozca. Igual que el desarrollo del juicio de los ERE, en el que parte de los dirigentes del régimen socialista andaluz están sentandos en el banquillo. Pero parece que eso no interesa, parece que la corrupción de la izquierda, la corrupción del PSOE no vende ¡y hay mucha!

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…