alcaldesa de Córdoba vive en su mundo
Imagen: lavozdecordoba.es

Estos días se está celebrando en Córdoba la festividad de las Cruces de Mayo. Una bonita fiesta que llena el centro de nuestra ciudad de alegría, de gentío y bullicio; porque son muchos, tanto cordobeses como foráneos, los que visitan las distintas cruces colocadas a lo largo de la ciudad de los califas. Y este bullicio, lógicamente, tiene sus consecuencias, consecuencias que deberían ser previstas por el ayuntamiento, pero claro cuando la alcaldesa de Córdoba vive en su mundo es difícil que se adopten medidas.

Y no se adoptan medidas porque Isabel Ambrosio y su cogobierno no se entera de nada. Lógicamente no voy a hacer responsable a Isabel Ambrosio de los problemas que han surgido este fin de semana en las cruces, con botellones, reyertas, suciedad…; pero de lo que si voy a hacer responsable a Isabel Ambrosio es de no haber adoptado medidas, de no haber previsto esta situación, y, en definitiva, de despreocuparse de las cosas que pueden suceder en la ciudad que ella gobierna.

Y a esa incapacidad y despreocupación, además, hemos de añadir su falta de autocrítica, pues Isabel Ambrosio ha rechazado la existencia de inseguridad y ha dicho que no se ha de destacar nada en especial. Esta es Isabel Ambrosio, este es el cogobierno de Córdoba, un cogobierno que vive en su mundo, el de no hacer nada.

Otra ocurrencia de Ambrosio

Te Mostramos Las Mejores Páginas Para Encontrar Trabajo Desde Casa

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.