izquierda

Hay veces que uno pasa de todo. Bueno de todo no. hay algunas evidencias que no me cuadran a la hora de enjuiciar lo que pasa con la izquierda y con la derecha en cuanto a información, tanto periodística con en papel prensa. Sin saberse aún el total —y creo que no se conocerá— pero habidas cuantas que se sepan solamente en el caso de los ERE, y entre dos de sus principales casos judiciales hay un montante que dobla los importes  de los  inculpados del caso Oleguer Pujol, la Gürtel, Malaya, esto sin contar con los 58.473 euros  de los ERE que habrían prescrito  sin que se tenga derecho a reclamar su reintegro, todo esto sin haberse justificado el gasto. Solamente con este tinglado  hay políticos investigados  por varios sumarios a la vez. Donde hay más de 600 imputados y 4.316 millones bajo sospecha, para estas tramas de corrupción   se han habilitado 30 juzgados andaluces. 

Los telediarios hace tiempo que han dejado silenciados estos casos del mayor monopolio de poder del PSOE. Y si nombramos a la mayoría de los periódicos haciendo mutis con  sus silencios dejando de nominar los 4.300 millones de euros bajo la sombra de la sospecha. Se ha juzgado a los capitostes andaluces Chaves y Griñan por los casos de corrupción en Andalucía y apenas de habla de ello, se ha investigado la corrupción socialista en Valencia  en la financiación de  PSPV y PSOE y solamente se han dado dos puntadas. Como muy bien dice diario.es: “si existiera un Guinness Records de la corrupción española  en caso de los ERE, ocuparía el primer puesto” ¿Existe el mismo rasero informativo para la izquierda lo mismo que para la derecha? Por lo que se ve, no. 

Es el mismo “palo” ¿que se le da a la derecha que a la izquierda? ¿La Gúrtell y los trajes del expresidente  del PP Valenciano tuvieron los mismos análisis que las demás tramas, incluyendo  la titulación investigada de la Presidenta de la Comunidad de Madrid? Creo que no. Los análisis que hago me lo da la libertad de juicio que sin tapujos y sin querer disimularlos lo hago con toda mi verdad.  El periódico el Mundo dice con mucho acierto: Si hubo irregularidades en los ERE no fue por culpa de los políticos. Aunque muy resumido, ése es el mensaje que este lunes—26 de marzo—quiso transmitir el ex consejero de Empleo de la Junta de Andalucía Antonio Fernández al tribunal que le juzga en la Audiencia de Sevilla. Toda la responsabilidad la ha descargado el ex consejero en los funcionarios. “Quienes escriben no son los políticos, son los funcionarios”, ha llegado a afirmar para tratar de convencer a los magistrados de que los cargos públicos –como él y los otros 21 que se sientan en el banquillo de los acusados—no hacían otra cosa que firmar lo que los técnicos les ponían por delante. ¡Vaya cara dura la de este ex Consejero de empleo de  la Junta de Andalucía! Yo no tengo amo ni hablo con la voz de él.

El Parlamento de Navarra apoya una manifestación a favor de los agresores de Alsasua con el voto favorable de Podemos

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…