isabel ambrosio

Hoy publica el diario ABC que la socialista Isabel Ambrosio, alcaldesa de Córdoba, ha mentido en su currículum vitae. Resulta que durante años ha incluido una titulación universitaria que no tiene.

Isabel Ambrosio ha publicado en su currículum que era Diplomada en Magisterio por la UNED, cuando es mentira. ¿Y ahora qué? Pues ahora imagino que el PSOE, dentro de su coherencia política y saber estar, exigirá la dimisión de la alcaldesa de Córdoba y exigirá también su dimisión como militante socialista.

Y sus socios en el cobierNO que mal gobierna Córdoba, ¿qué harán? Imagino que abandonarán el gobierno municipal para no compartir esa responsabilidad con una mentirosa como es Isabel Ambrosio. Una persona que ha mentido a todos los cordobeses.

Yo no le voy a pedir la dimisión a Isabel Ambrosio. Solo me voy a limitar a exigir a los dirigentes del PSOE que apliquen el mismo rasero y exijan a Isabel Ambrosio lo que han exigido a los demás.

isabel ambrosio

Pero eso no será así. El PSOE saldrá en defensa de la alcaldesa de Córdoba perdiendo una oportunidad única de ser coherentes, de aplicarse a sí mismos lo que exigen a los demás. Y es que pedir a los demás es muy fácil, pero ser coherente con uno mismo parece que es más complicado.

Según publica la prensa Isabel Ambrosio ha mentido en su currículum, se ha otorgado una titulación universitaria de la que carece, y eso ha de ser motivo de asunción de responsabilidades políticas, por mentirosa, por engañar a la gente, por engañar a cordobeses a los que representa desde las instituciones. Y eso no lo digo yo, yo me limito a aplicar la teoría y exigencias que el PSOE hace a los demás.

Pues que Isabel Ambrosio tome nota y adopte el camino que marca el PSOE, el de la dimisión. Según su propio partido no está capacitada para ser alcaldesa de Córdoba, por mentirosa. Y no lo digo yo.

Isabel Ambrosio nos amarga la Navidad

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…