Un separatista publica un vídeo amenazando con una pistola
Separatista amenazando por Facebook con una pistola (Facebook)

Esto no debe ser violencia tampoco para los jueces alemanes

Ante la gran sorpresa y tremenda desilusión que nos hemos llevado casi todos con la puesta en libertad de Puigdemont, nos asalta una duda mayor: ¿cómo es posible que el juez alemán justifique su decisión por, según él, no existir violencia en ese golpe de estado?

En todo el proceso ha existido, no solo una violencia física, también una violencia verbal y psicológica. Sobre todo hacia los catalanes no independentistas, que la llevan sufriendo en sus propias carnes desde hace años.

No hay más que ver, además, los comentarios del separatismo en redes sociales tras la puesta en libertad de Puigdemont. Insultos, menosprecios y humillaciones hacia el resto de España, demostrando así el gran error del juez alemán en su decisión.

Podríamos mostrar muchos ejemplos y lo vamos a hacer

Son muchos los ejemplos que todos podemos ver a través de redes sociales de esa violencia. Nosotros vamos a intentar mostrar todos los que nos encontremos. Hoy hemos encontrado este por Facebook.

A lo mejor al juez alemán esta actitud le parece normal, pero a nosotros no nos lo parece. Son muchas las ocasiones en las que han aparecido vídeos similares de chiflados en redes sociales que al final han acabado cometiendo alguna locura.

Este hombre no demuestra ser más que un imbécil grabándose y demostrando al mundo su grado de imbecilidad. Pero lo que hace es evidente, amenazar a quien no piense como él. ¿No es esto violencia?

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

    • Usted sí que es un FAKE independentista como la copa de un pino. Por favor trate de no escribir con la boca llena, es de mala educación.

      • es un articulo construido para sembrar aun mas odio y para mostrar un pobre loquito en contraste de un periodista influyente amenazando Alemania. FAKE total y si no funcionan los leyes sobre medios y noticieras en España en el mundo grande si funcionan en el exterior. A ver que tal un pleito internacional por manipulación del sentimiento civil?

  1. Jajaja este no es independentista ni de coña!!! Que ridículo más grande si se ve que es un españolista disfrazado.
    Que se piensa que todos los españoles son tontos?

  2. No se puede ser más lerdo, inventando personajes siniestros para desprestigiar una lucha pacífica

  3. Este tiene de catalan lo que yo tengo de monja vamos que vergüenza de publicar tales noticias tan ridiculas e ignorantes dejan a la altura d la suela del zapato a su periodismo

Comments are closed.