meco

Hoy he pasado por la Meco, donde está la cárcel de cantidad de presos de todo tipo que han infringido desde leyes naturales como la vida, robo, violaciones sexuales, despotismo o abuso de poder, es decir la soberbia; así como quienes infringen las leyes Constitucionales de países democráticos cómo es España y confirma el Sr. Valls, de nacimiento en Barcelona, exprimer ministro de Francia, al decir ayer que España es un país democrático de primera línea. Y me he acordado de los Independentistas presos y fugados por rebelión y/o robo del dinero público malversado.

Todos encerrados por X tiempo entre cuatro paredes que es una falta de libertad física y de acción en la sociedad, menos mal, pero no de pensamiento, que tiene la opción de cambiar arrepetiendose de ir contra las Leyes  Naturales y Constitucionales de su país que es España.

Cuando viajo suelo rezar rosario, y en ese momento que pasaba por la Meco rezaba el misterio de la Coronación de espinas,  y dije lo ofrezco por todos ellos que están en la Meco, pidiendo por su arrepentimiento y cambio de sus actividades contra la ley natural y la ley Constitucional. Y pensé si rezamos por las almas del purgatorio porque no por ellos. Y además en el Padrenuestro se dice: perdónanos Señor como nosotros perdonamos a nuestros deudores,  entonces egoistamente rezo por ellos que son deudores de la sociedad, y cambié mi pensamiento egoísta por el pensamiento positivo y generoso de su arrepentimiento. Qué bien se queda uno con esa oración. Y qué bien puedo hacer.

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL