HazteOir.org firmas contra el directivo de Saimaza
Cafés Saimaza (Somatemps)

Los ciudadanos se han dirigido por correo electrónico al director de Douwe Egberts (la empresa fabricante de Saimaza y Marcilla), Pierre Laubies.

Y, además, están realizando innumerables llamadas al departamento de atención al cliente de la compañía. Por su parte, HazteOir.org está instando a los ciudadanos a bloquear con mensajes las cuentas de estas marcas.

Un total de 23.355 ciudadanos se han dirigido al fabricante de cafés Saimaza para decirles que no volverán a comprar sus productos (entre los que se encuentran también los de las marcas Marcilla y Natreen) después de que un directivo de la compañía, el catalán Xavier Mitjavila, mostrara su respaldo a los golpistas en su cuenta personal de Facebook afirmando: “España es un estado fascista”.

La asociación HazteOir.org está promoviendo el boicot de la marca de cafés Saimaza e instando a los ciudadanos a que bloqueen las cuentas de estas marcas en 48 horas. La campaña, titulada ‘Saimaza NO gracias’, ha obtenido el respaldo de miles de ciudadanos en sólo tres días y se lleva a cabo a través de una petición en Internet que puede verse aquí

El departamento de atención al cliente de la compañía está recibiendo innumerables llamadas en el mismo sentido. Se da la circunstancia de que la empresa ha apoyado al directivo que ha calificado al Estado español de “fascista”.

Miguel Vidal: “¿Fascistas? No, gracias. ¿Golpistas? Tampoco. ¿Cafés para secesionistas? ¡Que se los vendan a Puigdemont y al resto de delincuentes!”

En concreto, los ciudadanos se han dirigido al fabricante de Saimaza con el siguiente mensaje: “He dejado de comprar sus productos y no volveré a hacerlo hasta que pida perdón por los insultos que su compañía ha lanzado contra mí y contra mi país. Mientras su compañía apoye a golpistas propondré a mis familiares y amigos que no compren ninguna de sus marcas”.

El director de Campañas de HazteOir.org, Miguel Vidal, denuncia que las palabras de este directivo de Saimaza están llenas de odio. “Este individuo se ha dedicado a insultar a España y a los españoles en sus redes sociales y, además, ha pedido la paralización de Cataluña frente a la ‘represión’ del Estado. ¿De verdad esta importante multinacional debe seguir jugándose el prestigio y las ventas por defender a un individuo que solo vomita odio y xenofobia sobre los españoles?”, detalla. “¿Fascistas? No, gracias. ¿Golpistas? Tampoco. ¿Cafés para secesionistas? ¡Que se los vendan a Puigdemont y al resto de delincuentes!”, concluye Vidal.

Para mayor preocupación, esta no es la única polémica de la compañía, ya que el año pasado Hacienda la multó con 130 millones de euros, y poco después, puso en su página web a Cataluña como un país independiente de España para el envío de las cápsulas de café de L’Or Espresso. Y lo hizo incluyendo una estelada como bandera.La compañía propietaria de Saimaza y Marcilla aseguró que había sido un error y rectificó.

Fuente

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL