estar en el tajo

Esa frase, la de “hay que estar en el tajo”, se la he oído en muchas ocasiones a una persona que admiro, un político con muchos años de experiencia, un político de los que pisa la calle, de los que está en lo que hay que estar. Un político que cuando ha tenido responsabilidades de gobierno ha sabido gestionar y trabajar pero que también sabe lo que es la política real, la política que realmente ayuda a la gente. Como podéis imaginar se trata de un político del Partido Popular, de los que hay tantos en la mayoría de los pueblos y ciudades de nuestra España. Estos políticos, los que están en el tajo, son el alma del Partido Popular.

Por eso el Partido Popular ha de mirar a los políticos que están en el tajo, a los políticos que de verdad conocen los problemas y las necesidades de la gente, que hablan el lenguaje de sus vecinos, que no son unos burócratas. Y eso es lo que necesita y pide la gente, política de verdad. Sobre todo en los ayuntamientos.

Y como me gusta hablar de los que conozco me he de referir a la ciudad de Córdoba, donde el Partido Popular cuenta con un equipazo, con gente que está en el tajo, con políticos que conocen la calle, porque la pisan, porque la viven. Y porque se juntan con sus vecinos. Y el mejor exponente de estar en el tajo es el candidato a la alcaldía, José María Bellido, porque conoce los problemas y necesidades de Córdoba y de los cordobeses mejor que la alcaldesa y el resto de miembros de este cogobierNO nefasto que nos ha tocado en suerte. Y además está rodeado de un gran equipo, empezando por Salvador Fuentes y seguido de todos los concejales que le acompañan en Capitulares y por todos los afiliados que cada día trabajan en el tajo, afiliados a los que han sabido incorporar y dar importancia en este gran proyecto.

Por eso creo que el Partido Popular tiene hacia donde mirar, en quienes fijarse. Como lo debería hacer también con el alcalde de Encinarejo, Miguel Ruiz Madruga, otro que está en el tajo. Y lo debería hacer aprendiendo de todos esos políticos que están en el tajo, día a día, haciendo política de verdad y peleando por sus vecinos.

La hipocresía de Ciudadanos

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

1 Comentario

  1. Creo que el Partido Popular
    en los tiempos que estamos viviendo
    deja mucho, pero mucho que desear
    con tanta corrupción, y casi siempre mintiendo.
    ———————————————————————
    Un apolítico, pero que prefiero al P.P., en otras condiciones de honestidad, y de mirar más por el Pueblo. Se jactan de subir el 0´25 las pensiones. ¿Y para qué hay con 1 ó 2 Euros al mes?. Mientras que éllos, todos los políticos, cobran un sueldazo, y les quedan unas pensiones acojonantes. Yo con mis 72 años, estoy en activo, llevo cotizados más de 45 años, y me pagan 415 Euros, y me restan 30 para la I.L.T, y 71 en concepto de solidaridad. O sea que, me quedan 314. ¿Y para qué hay con éso?.¿Solidaridad con quién, con los marroquíes?. Por que aquí hay un ciento sin la madre, y viven sin trabajar, y cada día están más gruesos. Y llevan B.M.Ves, Mercedes, Audis, etc. Me decía uno, que estaba en el paro, y que había venido de Marruecos a firmar, y se iba otra vez. A mi nuera, en cambio, la obligaron a hacer unos cursillos, a aportar como que había solicitado un puesto de trabajo en nueve empresas, y no sé si algo más. Nos hemos quedado marginados en nuestro propio País. Y podría contar más casos. de marginación hacia nosotros. Sí. Saludos cordíales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.