Hacienda esculpa ahora a Mario Conde
Mario Conde

Investigación de Hacienda

Recuerdo en 2016 cuando Mario Conde fue detenido los comentarios en redes sociales. Aparecieron los fariseos de siempre, los que creen estar libres de pecado y por ese motivo, solo real en sus cabezas, se creen con el derecho a lanzar las primeras piedras. Así lo hicieron, le machacaron, le acusaron y creyeron a quien solo creen cuando les interesa, a la Agencia Tributaria.

En ese momento, en 2016, Mario Conde era detenido y acusado de blanqueo de capitales y organización criminal por un dinero que conde tenía en Suiza. Hoy, y según apunta el diario “El Mundo“, a Mario Conde Hacienda le ha dado la razón y le exculpa de blanqueo de capitales. El dinero de Suiza no procedía de Banesto, ni de actividades ilícitas y toda la versión de Conde la corrobora un perito de Hacienda.

Por otro lado, y según figura en la propia noticia de “El Mundo”, sorprende que el propio perito cite en su informe los obstáculos con los que se ha encontrado por parte de sus propios jefes de Hacienda.

¿Y ahora qué?

Desconozco la notoriedad que alcanzará esta noticia ya que ha sido publicada en exclusiva por “El Mundo”. Desconozco también si otros medios se harán eco de ella, pero me extrañaría que de ser así, alcanzara la notoriedad que alcanzó su detención- Para Hacienda la caza de personajes famosos como Conde, o futbolistas, significa una publicidad importante, la del miedo. Si esto le pasa a este tipo de personas, qué no me puede pasar a mi.

La persecución impositiva a la que nos vemos sometidos todos es cada vez más grande. Y doliendo, como a cualquiera nos puede doler que nos quiten el dinero que tanto esfuerzo nos cuesta ganar, duele más cuando uno se da cuenta que la mayor parte está malgastado y mucho peor aún, que nunca es suficiente.

El hecho es que en casos mediáticos como el de Conde, el detenido acaba siendo descuartizado por la opinión pública, tan “honesta” y “cumplidora” siempre. ¿Quién le va a devolver esos momentos a Mario Conde? Probablemente nadie. Y a los fariseos de los juicios paralelos, qué pena. Si por lo menos cobraran por ellos, pero estoy seguro que como mucho habrán recibido una palmadita en la espalda, un retuit, un me gusta, o lo que es peor, nada. Simples y puñeteros envidiosos.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...