¿Qué se esconde detrás de la R de RT?
Vídeo de RT (Youtube)

Parece que los rusos andan detrás de todos los males

Existe una teoría por todo Occidente como si todo lo malo viniera de la Rusia de Putin. Asesinatos, conspiraciones e incluso el poder manipular unas elecciones como las de Estados Unidos. Y esto se divulga en un paraíso de las grandes conspiraciones como este en el que vivimos.

Un paraíso de las grandes conspiraciones en  el que no sabemos quien anda detrás de los grandes medios, de los gobiernos e incluso de las redes sociales, a las que tan aficionados somos. Nos están vendiendo a Putin y a Rusia como si fueran ogros y como si su único fin en esta vida fuera desestabilizar a Occidente, empezando por Europa. Como si en Europa no nos bastáramos nosotros solos para desestabilizarnos.

Sí, efectivamente, la “R” de RT es de Rusia

Y esto a los rusos, lejos de enfadarles, les hace reír y ponerse irónicos. Ha sido ese el gran motivo por el que la empresa rusa de televisión RT, ha divulgado un gracioso vídeo a través de Youtube. En ese vídeo empiezan reconociendo que sí, efectivamente, que son rusos y que nunca han pretendido ocultarlo.

Se preguntan, sin embargo, los motivos por los que los grandes medios Occidentales que tanto les critican, se preocupan tanto de ocultar qué entidades o corporaciones tienen en su accionariado. Y todo esto lo hacen en un vídeo cargado de ironía y de buen humor. Viendo este vídeo habría que cambiar el dicho ese de “que viene el lobo” por otro que dijera “que vienen los rusos”.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También les puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...