Frank Cuesta Dani Mateo
Frank Cuesta

Frank Cuesta siempre dice verdades como puños

Alucinado se ha quedado Frank Cuesta, como nos quedamos normalmente casi todos, con lo que le ha pasado en Twitter en estos días. Explica que tras escuchar el Himno Nacional en el partido de la final de la Copa del Rey, puso un tuit en el que decía: “¡Viva España!”. Tras poner ese tuit han sido varios los ataques que ha recibido llamándole facha, fascista y mil sandeces más.


Posteriormente, Cuesta ha publicado un vídeo en Youtube expresando su extrañeza, su malestar y su cabreo. Ha llegado a decir a los que le han insultado “¿por qué no os marcháis de España?” Y posteriormente ha explicado lo que es España para él, explicación con la que muchos coincidimos.

España es mi historia, es mi cultura

Cuesta, ha explicado que para él España es su historia y su cultura. Ha añadido, además, que aunque viva fuera de España, en España ha tenido su educación y sus orígenes. La gente, los bares, los ríos, las ciudades…eso es España. Ha recalcado de una forma muy acertada que los políticos pasarán, que los reyes pasarán, pero que España seguirá ahí.

Eso es exactamente para muchos de nosotros España. España es nuestra historia, nuestra familia, nuestros antepasados. La herencia por la que tanto han luchado nuestros abuelos para dejárnosla en las mejores condiciones posibles. Familia, historia, arraigo, orígenes. Algo de lo que mucho gilipollas se avergüenza y reniega. Pues querido gilipollas, si reniegas de lo tuyo, de tu familia y de tucasa, es que ya has pasado al grado de gilipollas profundo e irrecuperable.