Frank Cuesta, me declaro antianimalista (Youtube)

Destrozando a los animalistas de postureo

En los últimos días se ha producido un accidente del camión de un circo que transportaba elefantes. Debido a ese accidente, varios elefantes acabaron heridos mientras uno de ellos murió. ¿Quiénes aparecieron entonces? Pues como dice Frank Cuesta en su video, los animalistas paletos que lo único que saben es lo que ven por internet.

Los animalistas del postureo, del quedar bien y de los que se creen que son muy animalistas por “poner un post en internet”. Gente que para defender su presunto animalismo se olvida que su evolución se ha debido a ese aprovecharse de los animales. Gente que, como dice Frank Cuesta en su vídeo, ni sabe que para tener esa medicina que les cura una gripe, antes se ha probado en animales.

Todos nos hemos aprovechado de los animales para evolucionar

Recuerda también Frank Cuesta, que respetar a los animales es hacerlo también con los humanos. Aunque parezca mentira, esto es importante recordarlo, “un humano también es un animal”. Un animal superior por su cerebro, pero animal al fin y al cabo. Quieren acabar con los circos, con los zoos, con los toros y no les importa lo que sea de las personas que vivan de esos negocios, esos animalistas paletos.

Una vegana condenada por alegrarse del asesinato de un carnicero en el atentado de Francia

Continua su vídeo recordando que el mundo es muy duro, que la vida es muy dura también para los animales. “Un animal que comer hierba puede ser comido por otro animal que coma animales”. Todo es así, con nosotros, los humanos, pasa lo mismo. Para nuestra supervivencia y nuestra evolución hemos tenido que acabar aprovechándonos de los animales.

En resumen, Frank Cuesta se declara en este vídeo antianimalista. Anitanimalista por los descerebrados que representan el animalismo de hoy en día. Que lo hacen a través de un móvil que para ser fabricado se ha tenido que sacrificar animales. Que se ponen tatuajes, que se ponen maquillaje, que se sientan en un coche con asientos de cuero. De los que se montan en un avión o circulan por una autovía, porque para lograr eso también han tenido que sufrir muchos animales.

Animalismo de postureo, pero con escaso, muy poco cerebro. Tan poco que no recuerdan que ellos también se han aprovechado de los animales y que desprecian al humano, que es otro animal, igualito a ellos.

Son más de veinte minutos de vídeo, pero merece la pena verlo. Sobre todo a vosotros, animalistas de internet, a ver si aprendéis algo.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...