Feo gesto de la Reina Letizia
Captura del vídeo de la Reina Letizia (Twitter)

La tensión se nota en la imagen

Parece que la relación entre la Reina Letizia y la Reina Sofia es tan mala como siempre se había rumoreado. Pero lo más sorprendente es la reacción de la Infanta Leonor con su abuela apartando su mano.

Parece increíble y de una falta de respeto alucinante que a Letizia le moleste tanto que la Reina Sofía se haga unas fotos con sus nietas. El comportamiento infantil y maleducado de la Reina Letizia roza lo esperpéntico y genera una situación muy embarazosa. No hay más que ver la cara del Rey Felipe para ver el mal momento que está pasando.

La Reina Letizia

No sabemos muy bien de dónde habrá sacado esos modales la Reina Letizia, pero no parecen de persona normal. Por muy mala que sea su relación con su suegra, comportarse así en público y delante de sus hijas y su marido no es de una persona bien educada, parece más una niña caprichosa.

Los niños tienen que tener respeto y cariño por sus abuelos siempre y las malas relaciones deben quedarse en la intimidad más absoluta, en este caso periodistas y mucho más los niños. Este comportamiento demuestra que la Reina Letizia tiene que ser una persona bastante inaguantable y maleducada. Así no se trata a una abuela por muy mal que te lleves con ella.

Parece que en su vida ha visto la educación ni de cerca, o por lo menos así lo demuestra con estas imágenes.


Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...

2 Comentarios

  1. Mientras los pelotilleros del periodismo, sigáis nombrando mil veces “la reina Letizia”, seguirá imponiéndose cada vez

  2. Esto es muy muy feo, monarquicos o no, a la REINA DOÑA SOFIA se le ha respetado siempre, quizás por que ha sabido estar en su lugar y nunca ha querido sobresa¡lir más alto de su marido . : EL REY, pero qué porras pasa ahora con — y … ese gesto… por qué ese manotazo a su abuela ? y lo que es peor, con elle delate!!! vamos vamos !!!!.

Comments are closed.