Por más vueltas que le doy a la cabeza para descifrar este jeroglífico de incredulidades que hay en Europa, uno que ya ha visto e incluso escrito sobre el espurio que se está creando en la UE, por lo que estamos observando, no veo nada claro por tantas remodelaciones y las maniobras de Europa, de Cataluña y de la madre que parió a todos. Tanto España como Europa entera —el centro europeo— nos están restregando ante nuestros ojos simulaciones difíciles de creer.
Lo que la ley española enjuició a Puigdemont por rebelión (revuelta, sedición, etc.) los “mandarines” alemanes, dicen ahora que sólo estaría dispuesta la entrega a España de este insurrecto—supuestamente, hay que decirlo ahora—por malversación y un etc. muy largo, en una palabra, no sé la cuantía malversada de es te sujeto, pero sí sé que la milonga está válida para que la fiesta del baile sigamos con ella. ¿Hasta cuándo? no lo sé, pero por el desorden que estamos viendo, en este farragoso asunto me intriga mucho que el tribunal Alemán hay cuantificado bajo la libertad—vuelvo a decir, tramposo—con 75 mil euros diciendo que no hay riesgo de fuga. De los alemanes siempre se ha dicho que tienen la cabeza cuadrada. Pero yo digo que se la cogen con papel de fumar o con papel de estraza.
Estas decisiones de los tribunales germanos, han dado pie a los jueces españoles y a la prensa española en decir, lo que ya sabíamos el resto de los paisanos, del peligro que en “en estos paraísos judiciales” se conviertan los delincuentes que, como hemos visto los delitos que se consagran en nuestra carta magna no ofrecen garantía para Alemania. ¿Que se estará diciendo el juez Llarena sobre este asunto? No lo sé, pero si me lo figuro y para que no haya malas interpretaciones yo diría que todo es un cachondeo a los tribunales de España y al resto de toda nuestra geografía. Bélgica, Suiza y toda la mezcla de castas, pelajes y sensibilidades de la UE estarán esperando verlas venir.
Todo esto, lo he manifestado muchas veces y desde hace muchísimo tiempo en los periódicos, esto me lo hace reconocer que—esta “ley” me lo confirma—muy pronto y no tardará mucho que, Villanueva del Pardillo, Dios le Guarde o Villanueva de la Jurisdicción o también el pueblo pintoresco de Ajo, entren de lleno—visto lo visto—en nuevas sediciones, rebeldías traiciones y toda la amalgama de delitos que pudiera tener nuestras leyes. Y… después con irnos a Bélgica o a La Puerta de Brandenburgo con nuestra tienda de campaña estaríamos acogidos y defendidos. Bien es verdad que hay que acatar las decisiones de la ley, venga de donde venga pero de ahí a lo que dice el “brujo” de Arriola—la voz cantante de Rajoy “No hay que hacer nada porque el tiempo lo arregla todo y lo mejor es tener cerrado el pico”. ¡Viva la madre que os parió a todos y a todas!
Una nueva kale borroka en Cataluña
Curralia Te Ofrece Asesoramiento Laboral Gratuito De La Mano De Ayuda Letrada
Si te gusta El Diestro puedes…
Unirte a nuestro grupo de Facebook
Unirte a nuestra página de Facebook
También te puede interesar…
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios