europa

Por más vueltas que le doy a la cabeza para descifrar este jeroglífico de incredulidades  que hay en Europa, uno que ya ha visto e incluso escrito sobre el  espurio que se está creando en  la UE, por lo que estamos observando, no veo nada claro por tantas remodelaciones  y las maniobras de Europa, de Cataluña y de la madre que parió a todos. Tanto España como Europa entera —el centro europeo— nos están restregando ante nuestros ojos simulaciones difíciles de creer.

Lo que la ley española enjuició a Puigdemont por rebelión (revuelta, sedición, etc.) los “mandarines” alemanes, dicen ahora que sólo estaría dispuesta  la entrega a España de este insurrecto—supuestamente, hay que decirlo ahora—por malversación y un etc. muy largo, en una palabra, no sé la cuantía malversada de es te sujeto, pero sí sé que la  milonga  está válida para que la fiesta del baile sigamos con ella. ¿Hasta cuándo? no lo sé, pero por el desorden que estamos viendo,  en este farragoso asunto  me intriga mucho que el tribunal Alemán hay cuantificado bajo la libertad—vuelvo a decir, tramposo—con 75 mil euros diciendo que no hay riesgo de fuga. De los alemanes siempre se ha dicho que tienen la cabeza cuadrada. Pero yo digo que se la cogen con papel de fumar o con  papel de estraza.

Estas  decisiones  de los tribunales germanos, han dado pie a los jueces españoles  y a la prensa española en decir, lo que ya sabíamos el resto de los  paisanos, del peligro que en “en estos paraísos judiciales” se conviertan los delincuentes que, como hemos visto los delitos que se consagran  en nuestra carta magna no ofrecen garantía para Alemania. ¿Que se estará diciendo el juez Llarena sobre este asunto? No lo sé, pero si me lo figuro y para que no haya malas interpretaciones yo diría que todo es un cachondeo a los tribunales de España y al resto de toda nuestra geografía. Bélgica, Suiza y toda la mezcla de castas, pelajes y sensibilidades de la UE  estarán esperando verlas venir.   

Todo esto, lo he manifestado muchas veces y desde hace muchísimo tiempo en los periódicos, esto me lo hace reconocer que—esta “ley” me lo confirma—muy pronto y no tardará mucho que,  Villanueva del Pardillo, Dios  le Guarde o Villanueva de la Jurisdicción o también el pueblo pintoresco de Ajo, entren de lleno—visto lo visto—en nuevas sediciones, rebeldías  traiciones y toda la amalgama de delitos que pudiera tener nuestras leyes. Y… después con irnos a Bélgica o a La Puerta de Brandenburgo con nuestra tienda de campaña estaríamos acogidos y defendidos. Bien es verdad  que hay que acatar las decisiones de la ley, venga de donde venga pero de ahí a lo que dice el “brujo” de Arriola—la voz cantante de Rajoy “No hay que hacer nada porque el tiempo lo arregla todo y lo mejor es tener cerrado el pico”.  ¡Viva  la madre que os parió a todos y a todas!

Una nueva kale borroka en Cataluña

Curralia Te Ofrece Asesoramiento Laboral Gratuito De La Mano De Ayuda Letrada

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…