Els Segadors del Maresme
Els Segadors del Maresme, perfil de Twitter

Buena y valiente iniciativa la de “Els Segadors del Maresme”

Els Segadors del Maresme” se definen en su perfil de Twitter como “un grupo comarcal que nos encargamos de retirar consignas independentistas de nuestros pueblos”. Y a fe que lo hacen. Son ya varios los vídeos que han subido a sus redes sociales con algunas de las acciones de limpieza que han hecho por los pueblos.

Se declaran catalanes y españoles y según ellos denuncian en las redes sociales y en alguna entrevista, son bastantes las amenazas que están recibiendo por parte del independentismo.

Entrevista a su portavoz

Recientemente ha aparecido en Youtube una entrevista a su portavoz realizada por Tele5, en la que declaran sus intenciones y explican sus acciones de “limpieza”.

Viendo sus acciones y su valentía, ya se han ganado nuestro respeto y nuestra simpatía. No tiene que ser nada fácil lo que hacen en “territorio hostil” y demuestran que algo se mueve en Cataluña y que al independentismo le va a costar más de lo que pensaban alcanzar sus metas. No todo es independentismo en Cataluña, ni mucho menos.

Desde este medio les damos todo nuestro apoyo. A quitar lazos amarillos y “estrelladas” que ensucian las calles y lo que es peor, muchas cabezas.