Cada día que pasa vemos como en nuestras costas arriban un sinfín de emigrantes, de personas de uno u otro sexo y en menor medida algunos niños de corta edad bajo los brazos de sus madres. Aunque esto no ha cambiado y aún siguen llegando, estamos viendo que este drama de la inmigración no desciende, es más, de personas mayores en su mayoría, ha pasado a ser aún más trágico y espeluznante, ahora son niños que viajan a la tierra prometida en un éxodo que muchos de ellos murieron en mitad del Mediterráneo. Hay una sinrazón en todo esto, tiene difícil argumento para entender el porqué de estas riadas buscando la libertad y la hambruna de países, unos huyendo de la miseria, otros exigiendo libertades que no tienen y los más inocentes buscando la tierra prometida, esa tierra que tanto se pregona en segundo libro de la biblia que bajo la tutela de Moisés los condujo a esas tierras lejanas.
Que justificación tendrán y porqué mente viene ahora niños, solamente niños, en esas pateras dejadas a una muerte segura, donde incluso, vienen solos sin ninguna persona mayor para medir y reconocer la tragedia que conlleva estas travesías llenas de peligros de todo tipo. Se calcula que más de 33 mil niños alcanzaron Europa, sin que les acompañará un adulto, de estos llegaron a España en pateras 600 niños. No hace mucho un buque de pasajeros avistaron flotando en alta mar 16 inmigrantes de origen subsahariano.
No se comprende como las autoridades europeas no han sabido o no querido solucionar este grave problema a su debido tiempo. La candidez y la buenhomía de nuestras autoridades, entre ellas España, no han sabido coger el toro por los cuernos. El problema en si es grave, pero si a esto se le suministra una entrada incontrolable podría haber personas infiltradas que no sean unos simples inmigrantes ni refugiados, esa es la madre del cordero. Tanto por Ceuta, y no olvidemos a Melilla la entrada masiva de estos “inmigrantes” que al amparo de esa tierra prometida, las cuadrillas de facinerosos engañan con mentiras. En nuestras ciudades de ultramar han entrado 5 mil sirios en el año 2016, de esta cantidad no hay noticias si son solo refugiados políticos de guerra o inmigrantes huyendo de la miseria y del terror. Mientras pasa todo esto las autoridades europeas no se ponen de acuerdo de la distribución de estos inmigrantes. Con todo esto la ingenuidad de las autoridades europeas y algunas controversias entre todos los países involucrados en este farragoso asunto, seguirán entrando, me refiero a España, inmigrantes en pateras, a nado, metidos en los bajos de los camiones o en las chilabas de los que entran desde Marruecos, estaremos dándoles a los cabecillas de estas organizaciones clandestinas, buscando las muertes para estas personas que buscan su tierra prometida.
Una nueva kale borroka en Cataluña
Se Buscan 7 Familias Con Hijos. Se Ofrece Empleo Y Casa Por 50 Euros, En Pueblo De Castellón
Si te gusta El Diestro puedes…
Unirte a nuestro grupo de Facebook
Unirte a nuestra página de Facebook
También te puede interesar…
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios