resurrección

Todos los años con luna llena, y este año en Andalucía sin nubes ni altas, ni medias y ni bajas, la noche relucÍa cómo el sol, en su 8 horas de giro ‪de la noche‬ que hacía la noche de tinieblas en noche de luz.

Qué acto creativo más grande propio del hecho cristiano que centra y celebra el día más convincente de la Iglesia Católica que la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, hombre y Dios que vino cumpliendo su promesa de venir y morir por los hombres pecadores para su salvación, que confirma su divinidad con la fiesta de hoy domingo por su Resurrección y la capacidad de perdonar a todos los hombres. Y que da paso a la Fiesta de Pascua que dura cincuenta días durante los que estaba Jesús Resucitado entre los hombres confirmando su divinidad hasta la Ascensión a los cielos, dejando en la tierra la fundación de una Iglesia desde su primer apóstol Pedro hasta el fin del mundo, y hoy piedra angular de la Iglesia el Papa Francisco.

Quiénes desde siempre todos los Pontífices han pedido oraciones por ellos porque llevan un peso sobre sus espaldas que son sólo capaces de llevar por las oraciones de los fieles católicos y por quienes piden por él aunque no sean cristianos.

En ese paso de cincuenta días de Jesús Resucitado nos enseñó la oración universal del Padre Nuestro que estás en el cielo, que santificado sea tu nombre, y hágase siempre tu gran voluntad. El pan nuestro de cada día dásnolo, y perdónamos nuestras deudas así cómo nosotros perdonamos a nuestros deudores. Es una oración de paz y de amor. ¿No vale la pena vivirla para nuestra paz?

¿Qué le mueve al gobierno del ayuntamiento de Córdoba?

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

 

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

1 Comentario

  1. Es que el problema está en la resurrección. Hay quien la entiende en cuerpo y alma, un cuerpo raro, glorioso, dicen, pero cuerpo. Hay quien empieza a pensar que es otro tipo de resurrección. Pero pienso, y qué más da un tipo de resurrección u otro? A lo mejor lo que queremos al creer que resucitó es asegurar nuestra propia resurrección, no sé. Y claro, si cambiamos el tipo de resurrección, hay que cambiar el cristianismo enterito. Por eso nunca se podrá aceptar. Para el cristianismo siempre será resurrección en cuerpo y alma. Es que es todo muy complejo.  Se tenían que cumplir una serie de profecías para que fuese el  Mesías y no había otra. Pues bueno. Personalmente no tengo problema con ese tema. Espero que los cristianos que crean en la resurrección tal y como nos la han contado, no tengan problemas con los que pensamos de otra manera. En fin. Un artículo estupendo. Digo estupendo porque pienso algo muy parecido. Aaaaaaayyyyyyyyy, así somos las personas Un saludo cordial.

Comments are closed.