Sí a la vida (Youtube)

Cada día hay más abortos en España

En unos tiempos en los que tanto se habla tanto del futuro de las pensiones y de los futuros pensionistas, parece mentira que nadie se fije en las causas de ese problema y sus soluciones. La solución principal es aumentar la natalidad, pero, ¿cómo se puede aumentar la natalidad si solo en el año 2016 se produjeron más de 90.000 abortos en España?

Número de abortos practicados en España desde 2007

Fuente Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad

El aborto se ha convertido en un puro y simple método anticonceptivo. En una comodidad con la que muchos subsanan errores, es decir, cometen ellos el error y lo paga con la vida el niño ya concebido. Para los que somos padres y hemos visto a nuestro bebé desde prácticamente el primer día de gestación, no se puede entender a las personas que no consideran que ahí no hay un ser vivo, una persona, su propio hijo.

Es necesario parar esta locura

El aborto es una locura que se está normalizando en muchas personas, es el famoso “ojos que no ven, corazón que no siente”. Pero dentro de la mujer que decide abortar no hay un renacuajo, una lombriz o una enfermedad, hay una vida humana, una vida a la que se asesina.

Marchas como las de “SÏ A LA VIDA” son más necesarias que nunca. El respeto por la vida del ser humano, del no nacido, del niño, de la mujer, del hombre o del anciano, es básico. En tiempos en los que se ha perdido el norte, en los que no hay principios y en los que las personas solo se miran su propio ombligo, es importante concienciar.

Es importante que la vida, no es solo lo más preciado que tenemos nosotros, es lo más preciado que tiene todo el mundo a nuestro alrededor. También ese niño que está en el vientre de su madre, o ese anciano al que se le aparca en un centro a esperar la muerte. Por eso es necesario asistir a esa marcha y si no se puede ir, apoyarla de la mejor forma que pueda cada uno de nosotros.

Defendamos la vida, no la cultura de la muerte que se nos quiere imponer.

Conozca los horarios e itinerarios de la marcha por la vida pinchando aquí.